Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joe Arroyo tuvo una leve mejoría

-A A +A
 

El cantante Joe Arroyo sigue batallando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción.

Los especialistas han manifestado que el cantante ha mostrado una muy leve mejoría.

El último comunicado emitido por ese centro médico informó que el artista está “con monitoreo constante de los signos vitales”. Agregaron que “el paciente se encuentra bajo sedación (dormido), no está en coma, esto, para permitir la recuperación de sus diferentes órganos”.

Nelly Beltrán, médico intensivista de la UCI de La Clínica La Asunción, dijo que al ‘Joe’ se la ha quitado el medicamento vasopresina, que le aumentaba la presión. Lo que significa una ligera mejoría en la salud del cantante.

Sobre el compromiso multiorgánico, se ha logrado retirar un medicamento para revelar la presión. Permanece con un respirador y en programa de diálisis para continuar eliminando las toxinas que no pueden eliminar los riñones”, advirtió.

“Podríamos decir que es una avance en su estado de salud, pero aún permanece en estado crítico, pero estable. Está estable porque en ningún momento ha desmejorado se ha mantenido igual en las últimas horas”, agregó Beltrán.

No hay infección

Sobre la información que apareció en un medio nacional, en la que se indicaba que existía una infección en una de las válvulas del corazón. “No es cierto porque en los exámenes de sangre no se encontró ni infección ni gérmenes”.

“No es bueno que se den informaciones erradas, porque así se está desinformando a la gente. Sométanse a los comunicados que emita nuestra institución. Tengan la seguridad que si algo extraño llega a suceder con la salud del paciente Álvaro José Arroyo nosotros se los haremos saber como lo hemos venido haciendo durante estos días”, puntualizó.

También descartó el rumor que se tuviera la intención de trasladarlo a Miami y que la familia del cantante en ningún momento ha pensado en eso. “Ellos están contentos con todo lo que nuestra institución está haciendo y nunca han pensado en trasladarlo a otro país”.

Reafirmó: “Con respecto a la infección, los estudios y la evolución no revelan crecimiento de ningún germen y muestran que se está controlando en estos momentos. Su diabetes puede ocasionar que el proceso sea lento. Se hace necesario estar atentos a la forma como el paciente responda al tratamiento”.

Sus hijos

La médico Nelly Beltrán dijo además que desde hace dos  días los seis hijos del ‘Joe’ Arroyo le han estado cantando. “Ha sido una petición que él hizo antes de ser sedado y se lo estamos cumpliendo”.

Agregó que la batuta la lleva su hijo varón Lincoln, quien estaba en Bogotá y desde que se enteró del padre, no ha dejado de cantarle junto con sus cinco hermanas.

Ellos están unidos. Le están cantando tal y como él lo quería. Además él manifestó que los quería a todos aquí, ellos  todos los días vienen a cantarle”, concluyó.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno Joe esperamos k te

bueno Joe esperamos k te recuperes. Me gustaria oir de aquellos companeros de estudios de Joe que estudiamos en el Colegio Santo Domingo de nuestra bella ciudad. La novela no cuenta la rigurosa disciplina que tenian los curas y profesores con nosotros. El esfuerzo grande que hizo su madre para matricularlos en un colegio de prestigio. Cuando el Liceo Bolivar era para los pobres pobres d Cartagena.

ANIMO JOE TU PUEDES

ANIMO JOE TU PUEDES LEVANTARTE OTRA VEZ!!!!!!