Farándula


Joe sigue triunfando

ANDRÉS PINZÓN SINUCO

26 de febrero de 2012 12:01 AM

La telenovela basada en la vida del mítico ídolo cartagenero de la salsa se quedó con el galardón más esperado de edición 28 de los premios India Catalina, demostrando así que el legado del Joe Arroyo es tan cautivante como inmortal. 
No obstante, el premio tomó por sorpresa a los asistentes a esta velada pues la telenovela El Secretario se perfilaba como la imbatible de la noche, luego de arrasar con 4 Indias Catalina (Mejor actor y actríz de telenovela, y Mejor actriz y actor de Reparto).
Juan Pablo Espinosa, Stephanie Cayo, Margalida Castro y Fabián Mendoza, fueron reconocidos por su pasión por las artes escénicas.
Agradezco a mis padres por haberse enamorado y haberme dado la vida”, indicó con visible emoción y enjugándose los ojos el actor Fabián Mendoza, de El Secretario.

Mejor serie
La serie Correo de Inocentes también contó con el beneplácito del jurado. Se quedó con los galardones a Mejor Serie, y situó a Margarita Rosa de Francisco como la Mejor Actriz de seriado. También a Cristina Campuzano y a Laura García como la mejor actriz antagónica y de reparto, respectivamente.
Ricardo Leguizamo recibió el premio a mejor actor de reparto en seriado por esta misma producción.
Durante la premiación se destacó impecablemente la producción del evento al aire libre en la Plaza de La Paz, alumbrada por luces y juegos pirotécnicos.
Contó con unos tamboreros que desde el inicio de la ceremonia (7 p.m.) dieron la bienvenida a los asistentes con el retumbe del cuero sobre la portentosa muralla que custodia a Cartagena.
Santiago Alarcón (El man es Germán), fue nombrado el mejor Actor protagónico. También los colombianos destacaron y la organización de los premio declararon a Noticias Uno y a NP& Los Reencauchados como Mejor noticiero y Mejor programa de humor, respectivamente.

Momentos musicales
Los títulos de mejor programa de entretenimiento y mejor programa de concurso fue para el Reality Yo me llamo, que contribuyó a los varios números musicales de la noche con la presentación del imitador de Nino Bravo, quien interpretó las canciones ‘Un beso y una flor’ y ‘Noelia’.
Pero ninguna presentación pondría la carne de gallina en el corazón como la de Shaira (ganadora del Factor Xs). La niña sobresalió con sus poderosos sostenidos y potencia al momento de cantar memorables rancheras como ‘Si nos dejan’, y ‘Currucucú Paloma’.
Los anfitriones de los India Catalina fueron Andrea Serna y Ernesto Calzadilla, quienes dieron paso al homenaje a Héctor Ulloa, de 73 años, el inolvidable ‘Don Chinche’, entregándole el premio ‘Víctor nieto a toda una vida’.
Más adelante el actor venezolano Andrés Suárez, se quedaría con el título a Mejor actor antagónico por su papel en El Joe.
Al final de la ceremonia los jóvenes tuvieron la oportunidad de apreciar sobre el escenario a dos de los reguetoneros más célebres del momento: el colombiano J Balvin, y el boricua J Álvarez.
Sobre el escenario también despuntó el espectáculo del reciente ganador del Congo de Oro de la salsa, el cartagenero Danny Daniel, interpretando su éxito 'Te da lo mismo'.
Agotadas las Indias Catalina, la fuerte brisa fue la cómplice del público que se deleitó con los artistas que retratan la vida en la televisión Colombiana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS