Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

José José gana segunda temporada de “Yo Me Llamo”

Imitando a José José, Brayan Álvarez Rojas con un 60.72% de votos recibidos, venció en la final que se realizó en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, al nariñense Joam Sebastián Burbano, siendo Julio Jaramillo, quien se llevó un premio de cien millones de pesos, mientras que el primer lugar obtuvo 500 millones de pesos.

La final no fue fácil, pues Julio Jaramillo logró una puntuación, por parte de los televidentes, de 39.28%, en la segunda temporada de “Yo me llamo”, uno de los programas de mayor rating de la televisión colombiana en los últimos años.

En esta ocasión, el triunfo se fue para el Eje Caferero, aunque Brayan vive desde hace algún tiempo en Cartago, Valle del Cauca. Siempre fue uno de los grandes favoritos del concurso por su gran parecido con el llamado “Príncipe de la canción”.

Con 21 años de edad, divide su tiempo entre el canto y sus estudios de contaduría, tuvo la oportunidad de mostrarle su talento al propio José José, quien fue invitado a una de las galas del programa y sencillamente quedó impactado con el talento de este caldense.

Fue una final reñida, que duró casi tres horas, donde los dos finalistas demostraron sus cualidades artísticas interpretando un popurrí de canciones del afamado artista al cual decidieron imitar.

No podía faltar un invitado especial a esta gala final, y este fue Andrés Cepeda, quien aprovechó la oportunidad para mostrar algo de la producción discográfica que pronto estará lanzando.

Con quinientos millones como premio, Brayan Álvarez Rojas podrá continuar sus estudios de contaduría, pero ahora, iniciará una gira de presentaciones por todo el país, como el más sincero homenaje al “Príncipe de la canción”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Final mala, se esperaba que

Final mala, se esperaba que fuera a la par de Hector Lavoe o Diomedez Diaz, desde alli estoy seguro muchos colombianos no siguieron el final.

Estoy de acuerdo, hubo mucha

Estoy de acuerdo, hubo mucha rosca y con el hecho que este muchacho es hijo del verdadero José José también tuvo que ver, Diomedez debió ser el ganador, pero como el año pasado ganó el vallenato, esos rolos sin son rosqueros.... Yo dejé ver el programa apenas sacaron a Diomedez... que tristeza llave gasss...

yo tambien, en mi casa , en

yo tambien, en mi casa , en mi calle en mi barrio desde que sacaron a celia y diomedez dias dejamos de ver esa caga, quien dijo que esos finalista llenan esenario, el año pasado rosca este año rosca colombia no cambia a diomedez por j.j. nunca fulera esa que aplica caracol, amparo grisales sabor insipido desabrio del programa...no luce

ESTE JOSE JOSE NO ERA MEJOR

ESTE JOSE JOSE NO ERA MEJOR QUE LAVOE NO QUE SE ESTRELLARA CON UN POSTE, EL GANADOR DEBIÓ SER LAVOE, PERO YA ESTO ESTABA CANTADO, SE VENIA VENIR EN REALIDAD MUCHA GENTE DEJÓ VER ESTO POR QUE SE SABIA QUE ESTA PELOTA ERA LA QUE IBA A GANAR.

asi es caracol y sus

asi es caracol y sus mentiras, los mejores eran diomedes y hector, amparo culo de rosquera y lo que ella decia se hacia, sea mas serio caracol y su jurado ridiculo saca la cara por el jurado amparo, pero no la grisales por algo la montaron en la publicidad engañosa rosquera que tiene en contra de gente humilde .......

Caracol tiene talento, pues a

Caracol tiene talento, pues a RCN le fue mal con el premio a un man que no llena ni una cantina de mala muerte.

AHORA SI ELIGIERON BIEN

AHORA SI ELIGIERON BIEN .PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA HUBO ROSCA

no tengo nada en contra del

no tengo nada en contra del ganador, pero si de RCN falso, quien dijo que ese espectaculo que resulto ganador impacta solamente a paolita y a azcarate que un dia estoy de acuerdo al otro dia no estoy por detalles de la presentacion, por elegancia, impacto, gusto, y talento los dejaron por fuera
¿sera que no entregan lo que prometen tanta bulla para sacar productos de muy mala calidad ojo rcn la esta embarrando parecen la parabolica repite que repite copia que copia

SIGAN CREYENDO DE QUE LA

SIGAN CREYENDO DE QUE LA MAZAMORRA ES PLATANO.......ESTOS CONCURSOS ESTAN AMAÑADOS AL CRITERIO DE LOS CACHACOS.....VOTACION?? UMMMMM JA JA AJ NADA DE ESO....DIOMEDEZ SALIO UN DIA PROTEJIDO POR VOTACION Y AL DIA SIGUIENTE AMENAZADO ..COMO LE QUEDA EL OJO...PURA PAJA..NO VOTEN MAS....QUE SE LUCRAN CARACOL CON ESO Y ENGAÑA A LA OPINION

TANTO LAVOE, COMO DIOMEDEZ,

TANTO LAVOE, COMO DIOMEDEZ, COMO JULIO Y COMO JOSE JOSE ERAN MUY BUENOS , QUEDARON LOS MEJORES, CUALQUIERA QUE GANARA ESTARIA BIEN!!