Juan Gabriel, consternado por la muerte de uno de sus nietos

Muere nieto de Juan Gabriel
Juan Gabriel con su nieto Héctor Alberto Aguilera, hijo de uno de sus tres hijos adoptivos. // Tomado de la primeraplana.com.mx
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Triste y consternado, según los medios de comunicación internacional, se le ha visto al cantante Juan Gabriel, tras la muerte de su nieto Héctor Alberto Aguilera, de 23 años. El joven habría muerto de una sobredosis de drogas alucinógenas.
Héctor Alberto Aguilera era hijo de uno de los tres hijos adoptivos que tiene el artista mexicano.
El suceso ocurrió en el Paso, Texas, el martes 1 de mayo en el Hospital Sierra, de El Paso, donde estaba recluido.
Según el portal elnuevodiario.com.mi el alguacil del condado de El Paso, Richard Wiles, indicó en un comunicado que la información preliminar sugiere que se trató de una sobredosis accidental de droga.
También que personal de la división de investigaciones criminales de la dependencia investiga lo sucedido en la celda para descartar una pelea.
Según el alguacil, Aguilera fue arrestado el sábado 28 de abril por la tarde por encontrarse en posesión de drogas mientras violaba su libertad provisional.
También se indica que Aguilera tenía un historial de arrestos relacionados, entre otros, con drogas.
Según el mismo portal, el nieto de Juan Gabriel fue llevado a una ventanilla de presentación en la cárcel, para después ser sometido a un examen médico en la enfermería y recluido después en una celda con otros reos en espera de ser clasificado y enviado a la suya.
“Luego, el joven fue encontrado sin sentido con espuma saliendo de su boca por lo que fueron llamados los paramédicos que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital en donde desde su ingreso fue clasificado en estado crítico”.
“Informes del Departamento de Policía de El Paso muestran que el joven ya había sido arrestado junto a un familiar en julio de 2010, después de interceptar y robar a un hombre a bordo de una camioneta Ford Expedition 2003 al que le quitaron la cartera.
Ambos huyeron en la camioneta, y la víctima denunció el asalto a las autoridades y reportó a las instituciones bancarias el robo de sus tarjetas de crédito.
A la mañana siguiente, los dos hombres fueron detenidos cuando intentaban pagar su cuenta en un restaurante de la ciudad, con las tarjetas del hombre al que asaltaron”.

Indicadores económicos
2014-10-21

Dólar (TRM)
$2.065,82
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.935,00
Café (Libra)
US$2,28
Euro
$2.638,67
UVR, Ayer
$214,27
UVR, Hoy
$214,30
Petróleo
US$82,71

Estado del tiempo
2014-10-21

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:03

Marea max.: 17 cms.

Hora: 09:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BONITA ESA FAMILIA,EL

QUE BONITA ESA FAMILIA,EL ABUELO CON PROBLEMAS EN EL MOFLE Y EL NIETO PERIQUIANDO.