Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Juan Luis Guerra cancela concierto en Caracas

-A A +A
 

Los promotores de la gira “A son de Guerra” anunciaron que tendrán que suspender la presentación del cantautor dominicano en el Poliedro de Caracas, un gigantesco centro de espectáculos ubicado al suroeste de la capital venezolana.  

Según una misiva difundida el jueves por la mañana por Artist Solutions, la decisión se tomó el miércoles luego que SOLID SHOW, empresa promotora del evento, informara que “las autoridades municipales no podrán garantizar la seguridad durante la actividad debido a cambios recientes efectuados en la alta gerencia del municipio donde está situado el Poliedro”.  

Horas más tarde las empresas Solid Show y Main Event Producciones, a cargo de la organización de los conciertos en Venezuela, anunciaron que la presentación del cantautor fue reprogramada para octubre en un nuevo escenario ubicado en el municipio de Chacao.  

Las productoras acordaron “posponer la presentación en Caracas porque no cuentan con el apoyo de los cuerpos policiales (del Municipio Libertador, sede del gobierno nacional), debido a la reforma de la institución y el evento sólo contaría con seguridad privada”, indicó Solid Show en un comunicado difundido en Caracas.  

En la nueva locación “contaremos con la seguridad” de la policía “de la Alcaldía de Chacao”, añadió el escrito.  

Una vocera de Guerra confirmó la cancelación del show en Nueva York, pero dijo que no tenía detalles.  

La manager de Guerra, Amarilys Germán, dijo que para el artista la seguridad del público es de primer orden y que bajo ningún concepto accedería a exponerlos a una situación de riesgo, agrega el comunicado de Artist Solutions.  

Los promotores le aseguraron al artista que le devolverán el dinero a quienes hayan adquirido entradas, según el documento.  

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 ofrecerán el viernes un concierto en Valencia, Venezuela.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese