Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Joe no está hospitalizado, dice la esposa

 “El ‘Joe’ no está ningún enfermo, él está aquí en la casa. Eso es una infamia lo que están haciendo con nosotros”, dijo Jackelin Ramón esposa de José Álvaro Arroyo en  dialogo a este periodista.

Un tanto digustada nos dijo que “eso debe ser enviadia de la gente porque Joe’ tiene dos contratos para el día domingo. No deben crear esas noticiaas falsas porque eso me tiene mamada”.

No quiso dialogar con nosotros peero la convencimos para que acalara la noticia y diera cuál era el paarte de salud del cantautor cartagenero.

“Quiero repetirte que él está bien. Está acá en la casa descansando para el trabajo que le viene. Y la gente que no invete cosas, porque eso es perjudicial paara las personas de las que se dicen esas vainas”, agregó.

Terminó diciendo que “vamos a dejar tranquilo al ‘Joe’ que está bien, no tiene problemas y espeerando responderle a la gente el domingo”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bravo, viva el joe, la gente

bravo, viva el joe, la gente envidiosa ahoa mas envenenada por que no a todo mundo le homenajean, haciendo un relato de s vida, bien en literatura o bien en cine o television, eso es solo para personas de magnificas cualidades sociales..."BRAVO JOE, ESTAS SOBRAO"

Que porqueria de redaccion

Que porqueria de redaccion

La señora JACKELIN debería

La señora JACKELIN debería cuidar su vocabulario, que es eso de que "Me tiene mamada" y "las personas que dicen esas vainas", ahí demuestra la poca decencia qu ella posee. Mas aún siendo la esposa de una figura pública no debería expresarse en esa forma, ya que para hacerse entender y decir lo que siente, no es necesario que sean tan mal hablada.

"V A I N A", "M A M A D A":

"V A I N A", "M A M A D A": ¿Qué clase de redacción es ésa?

"V A I N A", "M A M A D A":

"V A I N A", "M A M A D A": ¿Qué clase de redacción es ésa?