Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juancho De la Espriella dice que Silvestre sí lo sacó de la agrupación

“Ya nosotros no tenemos expectativas, ya no siento motivación, ya no quiero seguir con esto”, según Juancho De la Espriella estas fueron las palabras que le dijo Silvestre Dangond vía telefónica para acabar con la unión laboral que tenían desde hace 10 años.

De acuerdo con el acordeonero, por estas palabras fue que él decidió publicar en Twitter que ya no iba a acompañar más al cantante en su vida artística.

De la Espriella niega que la decisión de la separación se haya dado por iniciativa suya y afirma que venía previendo esa determinación, ya que había escuchado rumores de que el cantante estaba en conversaciones con otros acordeoneros.

“Lo que me ha molestado es que él haya querido mostrar como si yo quería salirme de la agrupación, cuando eso es totalmente falso, él es que el me saca a mí de la agrupación”, afirma Juancho De la Espriella.

Qué viene ahora

El acordeonero aseguró que después de la separación lo han estado llamando varios talentos nuevos que quieren trabajar con él pero quiere tomarse un tiempo y descansar unos días para esperar a que Dios le muestre la mejor opción para seguir trabajando.

El acordeonero y el cantante no tenían ningún contrato firmado que los obligue a seguir trabajando juntos, ya que, según De la Espriella, cada uno tiene firmado un contrato diferente con Sony Music, es decir que pueden seguir trabajando con la disquera por separado.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Terminaron su relación

Terminaron su relación amorosa! El matri de silvestre los afectó

Este man ahora salio llorón,

Este man ahora salio llorón, se te acabo el cuarto de hora con la Silvestrona, te abrieron, ya deja la pataleta.