Farándula


Juez ordena a hombre alejarse de Kirsten Dunst

AP

10 de diciembre de 2011 12:01 AM

El juez de la corte superior Carol Boas Goodson ordenó que Jean Christophe Prudhon, originario de Dijon, permanezca 91 metros (100 yardas) lejos de la estrella de “Spider-Man” y que no trate de ponerse en contacto con ella. 
En cartas que fueron presentadas junto a la petición de Dunst, Prudhon escribió que vendió su casa en Francia para seguir viajando y lograr reunirse con Dunst, quien no ha respondido a ninguna de sus más de 50 misivas. El hombre escribió que está enamorado de la actriz y que ha esperado varias veces fuera de la casa de Dunst para tratar de conocerla y que lo han confundido con un paparazi. 
“Temo por mi seguridad, así como por la seguridad de mi familia y amigos que me visitan en casa”, escribió Dunst en sus declaraciones a la corte. “Temo que el señor Prudhon lleve esta conducta a otros niveles y me ponga en peligro a mí y a mi familia”. 
La madre de la actriz, Inez Dunst, escribió en una declaración que se alarmó por la aparición de Prudhon cuando llegó a su puerta la semana pasada buscando a la actriz. Inez Dunst dijo que sabía quién era él pues le ha enviado varias cartas a su hija a lo largo de los años. 
Por el momento no se pudo determinar si Prudhon, de 51, años cuenta con algún abogado y los intentos por localizarlo no obtuvieron respuesta. 
La actriz, quien recientemente participó en la película “Melancholia” escribió a la corte que su personal de seguridad le ha indicado a Prudhon que se aleje pero que él se ha negado. 
Goodson considerará si le otorga a Dunst una orden de restricción por tres años en una audiencia del 21 de diciembre.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS