Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jueza revoca libertad condicional a Lindsay Lohan

-A A +A
 

Lindsay Lohan fue esposada y arrestada el miércoles por orden de una jueza que le revocó su libertad condicional. 

La actriz fue arrestada después de que la jueza Stephanie Sautner determinara que violó los requisitos de su libertad condicional porque fue expulsada de un albergue para mujeres donde debía cumplir con su servicio comunitario. 

“Ha habido una violación tras otra”, dijo Sautner. 

A la actriz se le fijó una fianza de 100.000 dólares. El vocero de Lohan Steve Honig dijo que se pagó de inmediato y que la actriz salió libre de la corte, en espera de su próxima audiencia. 

“Estamos tratando con alguien en libertad condicional”, dijo la abogada de Lohan, Shawn Holley. “La mayoría de la gente en libertad condicional no hace las cosas perfecto”.  Un fiscal de la ciudad recomendó que la actriz fuera sentenciada a prisión, pero Sautner fijó una nueva audiencia para el 2 de noviembre para decidir si Lohan debe cumplir con otra sentencia tras las rejas. La actriz ha sido condenada a prisión en otras ocasiones pero la han liberado anticipadamente por la sobrepoblación en los centros penitenciarios. 

“Si la cárcel significara mucho en el estado de California, quizá la pondría en prisión”, dijo Sautner. 

El nuevo giro en el caso es el más reciente problema legal de la actriz de 25 años, quien fue sentenciada a libertad condicional por manejar borracha en 2007 y por un robo menor cometido este año. 

“Lindsay espera que este asunto se resuelva el 2 de noviembre y la corte restituya su libertad condicional y le permita cumplir su servicio comunitario”, dijo Honig. 

En abril le ordenaron a la actriz que cumpliera con 360 horas de servicio comunitario en la organización Downtown Women's Center de ayuda a mujeres sin hogar. Nueve de las citas de Lohan en el centro “se cancelaron de la nada” y “se presentó sólo una vez para retirarse una hora más tarde”, dijo Sautner. 

Desde entonces Lohan ha comenzado a cumplir sus horas de servicio en la Cruz Roja estadounidense, pero Sautner dijo que eso no contaba para su libertad condicional porque no era parte de su sentencia. 

Durante la audiencia Sautner reprendió a Lohan por no presentarse a sus citas en el centro para mujeres y por tardarse seis meses para completar un curso para Ladrones de Tiendas Anónimos. La jueza también cuestionó la forma en la que Lohan supuestamente cumplió con su asesoría psicológica pues estuvo viajando por Europa del 9 de septiembre al 5 de octubre. 

“No sé cómo le hizo para presentarse en persona cada semana”, dijo Sautner, quien sugirió que Lohan complete un mínimo de 16 horas de servicio comunitario en la morgue del condado antes del 2 de noviembre, cuando el fiscal de libertad condicional y otras autoridades testificarán sobre la forma en la que la actriz ha tratado de cumplir su sentencia. 

Fuera de la película “Machete”, del director Robert Rodríguez estrenada en 2010, Lohan no ha podido concretar otros proyectos cinematográficos por sus problemas con la ley.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese