Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Justicia prohibió nueva publicación o reventa de fotos topless de Catalina

            

El tribunal de Nanterre, cerca de París, prohibió a la editorial Mondadori “ceder o difundir por cualquier medio, cualquier soporte”, incluida la red internet, las fotos que publicó Closer del príncipe Guillermo y su esposa tomando el sol en una terraza durante sus vacaciones en el sur de Francia.         

La corte también ordenó a Closer que entregue todos los archivos de las fotos en su posesión, entre las cuales hay varias que muestran a la duquesa de Cambridge con los senos desnudos.  

Las fotos deben ser entregadas a representantes de la pareja real en las próximas 24 horas, ordenó el tribunal de Nanterre. La revista será multada 10.000 euros (13.000 dólares) por cada día de retraso, dictaminó el juez, que anunció su decisión tras una audiencia el lunes para examinar la demanda civil presentada por Guillermo y Catalina, “por ataques a la vida privada”.   

En esa audiencia, que se celebró ante numerosos periodistas franceses y extranjeros, el abogado que representa a la pareja británica, Aurélien Hamelle, pidió que se prohíba a la revista volver a publicar ese número que puso a la venta el viernes.        

Las fotos que publicó Closer -que fue lanzada en 2005 por la filial francesa del grupo británico Emap, que fue comprado después por el italiano Mondadori- ya circulan en numerosos sitios en la red.          

Ningún medio británico ha publicado las imágenes de la duquesa con los senos al aire.       

Pero ni la reacción aireada de la monarquía, ni las demandas presentadas por la pareja real en Francia impidieron la divulgación de las fotos: la revista italiana Chi, editada al igual que Closer por Mondadori, las publicó el lunes bajo el título “Catalina Middleton- íEscándalo en la corte: la reina está desnuda!”.      

Asimismo, el diario irlandés Daily Star reprodujo el sábado las imágenes de la esposa del príncipe Guillermo en topless, lo que provocó otra indignada reacción de la familia real británica.        

Los editores de ese diario fueron suspendidos el lunes por la noche tras la publicación de las fotos, que han causado un escándalo en el Reino Unido.   

El escándalo de las fotos, que provocó la indignación de la familia real británica, sorprendió a los duques de Cambridge en plena gira por el sur de Asia y el Pacífico.   

El príncipe Guillermo y su esposa demandaron además el lunes por lo penal, por violación de la vida privada, a la revista de farándula Closer.         

La demanda penal de los duques presentada ante el tribunal de Nanterre apunta implícitamente a Closer, aunque haya sido tramitada formalmente “contra X”, indicó la fiscalía a la AFP.            

La demanda en lo penal, anunciada el domingo por los servicios del príncipe, “conducirá a un proceso más largo donde se pedirá indemnización por daños y perjuicios”, según estos servicios.    

El duque y la duquesa de Cambridge desean que sean procesados el o los fotógrafos que con un teleobjetivo los fotografiaron este verano (boreal) durante sus vacaciones en una propiedad privada al sur de Francia.          

Pero según Richard Malia, especialista en derecho de la prensa, en este tipo de proceso “casi nunca se condena a los paparazzi, pues no se sabe quienes son”.       

Además, una investigación preliminar fue iniciada el martes en Francia a raíz de la demanda presentada el lunes ante la justicia penal por el príncipe y Catalina por atentado a su vida privada.  

La brigada de represión de la delincuencia contra la persona de París fue encargada de investigar la publicación de fotos de Catalina en topless, según la misma fuente.    

La revista francesa Closer publica fotos topless de duquesa Catalina

Príncipes demandan a revista que publicó fotos de Catalina topless



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese