Farándula


Justin Bieber dice estar contento

AP

02 de octubre de 2011 12:01 AM

El cantante canadiense Justin Bieber reconoció que ser tan popular entre el público adolescente le exige responsabilidad y pidió a sus fans entender que en el intento por convertirse en la mejor persona que puede ser, seguramente cometerá errores.
“Para mí es un compromiso enorme que tanta gente me vea y me tome como ejemplo”, dijo Bieber el sábado en una conferencia de prensa previa a los dos conciertos que ofrecerá en el Foro Sol de la ciudad de México, el sábado y domingo. “Créanme, trato de ser la mejor persona que puedo ser, pero necesito que también comprendan que estoy en una etapa de crecimiento y que durante ese proceso, seguramente me equivocaré”. 
En una actitud muy relajada y rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, el segundo artista mejor pagado de la actualidad, según la revista Forbes, accedió a contestar casi todas las preguntas realizadas por la prensa local. 
Bieber habló de su relación con el artista estadounidense Usher, su mentor y el responsable de que el chico firmara un contrato con Island Records en 2008. 
“Usher es muy importante en mi vida y me ha dicho que lo que yo tengo es un gran llamado, que no basta con ser un cantante que canta canciones. El (Usher) dice que me ayudará no sólo a ser una gran cantante, sino a ser un gran ser humano. Estoy muy contento porque tenemos una relación muy cercana”, expresó el intérprete de 17 años.
Cuando llegó el momento de la preguntas sobre el amor y su relación con la también cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, se mostró muy reservado. 
“De esos temas no quisiera hablar en este momento. Soy un cantante, si quieren hablar de música con mucho gusto. No soy un doctor del amor, yo también estoy tratando de averiguar de qué se trata”, respondió Bieber de forma amable. 
El canadiense también se negó a dar muchos detalles sobre su cuarto álbum en estudio, un disco de canciones navideñas titulado “Under the Mistletoe”, y que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. “Tengo un par de duetos en este disco, la verdad no quiero dar muchos detalles porque es una gran sorpresa”, aclaró. 
Sobre México, Bieber confesó que sabe poco pues no lee noticias debido a sus constantes viajes. 
“Todo lo que sé, lo sé a través de mis fans en Twitter. Lo único que puedo decir es que ellas me han hablado cosas maravillosas del país, y que me siento muy contento de estar aquí, hasta el momento todo ha sido increíble”, dijo el artista masculino más popular en la red social Twitter, con más de 13 millones de seguidores. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS