Farándula


Kate del Castillo cree más en un narcotraficante que en los gobiernos

AP

11 de enero de 2012 12:01 AM

La actriz mexicana de 39 años, escribió en el medio social un mensaje largo en el cual habla de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del poderoso cartel de drogas de Sinaloa. 
Marianne Sauvage, representante de la protagonista de la exitosa serie sobre narcotráfico “La Reina del Sur”, confirmó a The Associated Press en un correo electrónico que Del Castillo escribió el mensaje. 
La protagonista de la película “La Misma Luna” enlazó el martes a su cuenta de Twitter un mensaje poco convencional de más de 800 palabras donde habla de religión y temas sociales. Twitter solo permite 140 caracteres, pero Del Castillo lo publicó en un sitio alterno. 
“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades”, dijo Del Castillo. “Sr. Chapo, No estaría padre (muy bueno) que empezara a traficar con el bien?”, agregó. 
La actriz, quien vive en Los Angeles, interpretó en el 2011 a una traficante de drogas en la serie de Telemundo “La Reina del Sur.” Además es embajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México y aparece actualmente en comerciales en contra de la trata de personas, según su sitio de Internet. 
En su mensaje también dijo que los gobiernos esconden la cura para enfermedades como el cáncer y el sida “para su propio beneficio y riqueza”. 
Del Castillo también dijo que la Biblia manipula para ejercer miedo y que no cree en el Papa ni el Vaticano, solo en Dios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS