Farándula


Kevin Jonas y su esposa estrenan programa en E!

AP

17 de agosto de 2012 12:01 AM

Los televidentes que vean el nuevo reality de Kevin Jonas con su esposa Danielle encontrarán un lado diferente del cantante de 24 años. 
En “Married to Jonas”, Kevin bromea sobre sexo e incluso le lleva la contraria a Danielle. El programa, que se estrena el domingo por la noche en la cadena E!, no se trata del integrante de los Jonas Brothers que llegó a usar un “anillo de pureza” para presumir su virginidad y parecía demasiado bueno para ser verdad. En esta ocasión parece más cercano la gente común. 
Kevin dijo que ha visto el programa, producido por Ryan Seacrest Productions, como una oportunidad para mostrarle al público que él y Danielle son una pareja normal
“Al hacer un programa como este uno tiene que tomarlo por el lado bueno, y lo vimos como una oportunidad para demostrar cómo somos como pareja sin que ellos tomaran la decisión por nosotros”, dijo entre risas durante una entrevista reciente. 
Danielle, de 25 años, bromeó al decir que lo único que le sorprenderá a la gente es ver “lo desordenado que es Kevin”. 
Y a diferencia de Jessica Simpson y Nick Lachey o Jon y Kate Gosselin, Kevin y Danielle dijeron que grabar el programa no los separó sino que hizo que la relación fuera más fuerte. 
“Hablamos mucho de las cosas que la gente no quiere abordar... y solemos hablar más que gritar”, dijo Danielle. 
El programa también sigue a Kevin y sus hermanos Nick y Joe en su regreso al estudio para una nueva producción de Jonas Brothers. 
La agrupación anunció el viernes que luego de tres años regresarán a los escenarios para una presentación de una sola noche en el Radio City Music Hall de Nueva York el 11 de octubre. 
___= 
En internet: 
http://www.eonline.com/shows/jonas/ 
http://www.jonasbrothers.com/ 
___=  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS