Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La balada romántica de May

‘Se hace tarde’, es el más reciente sencillo de la cantautora cartagenera May, un tema que a manera de balada retrata la posición de un amante ansioso por el amado.

La naciente artista, y también comunicadora social, permanece en expectativa con este trabajo musical que promociona desde finales del año pasado en Cartagena.

“La canción habla sobre una persona que le está diciendo a otra lo que quiere que suceda, es decir como diciéndole que se hace tarde para que exprese su sentimiento”, advierte Mairovis Ruiz Fajardo, de 27 años.

El tema, compuesto por Jesús Paternina, también se puede apreciar el videoclip en Youtube grabado en los baluartes de las fortificaciones que bordean el Centro Histórico.






Además de la balada romántica, la joven también se despliega hábilmente en el tropipop, producto de su gusto por los ritmos de la Región Caribe colombiana. Así lo hizo en sus dos sencillos anteriores ‘Enamorada’ y ‘...Y era el amor’.



Gusto musical

Como referentes artísticos dice tener a Laura Pausini, Gloria Estefan y Selena.

Entre tanto, May trabaja en lo que será su primera producción discográfica, que aspira salga a la escena musical en marzo de este año.

“Una vez esté listo empezaremos promoción en las emisoras y canales de televisión de la ciudad e inclusive tocar puertas en Bogotá, donde hay más oportunidades”, asume.

El gusto de May por la música data de cuando tenía 7 años, y no hacía otra cosa que cantar, condición que después mejoraría en clases de técnica vocal que recibió en la Escuela de Bellas Artes.

También tiene experiencia en presentaciones musicales en vivo en diversos espacios de Bogotá, así como en varios centros comerciales y universidades de la ciudad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese