Farándula


'La bella y la bestia’ el domingo en Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de junio de 2013 05:31 PM

El musical infantil más exitoso del año se presentará el domingo 16 de junio a las 4:00 p.m.  en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).Basada en la historia de amor entre ‘La bella y la bestia’, ésta adaptación de la película de Disney muestra, a través de divertidas situaciones y diversos escenarios, un mundo de fantasía.
Protagonizada por seis actores de gran trayectoria en el teatro infantil como Demian González, quien interpreta a “la bestia”, y María Paula Afanador como “la bella”; la obra hace una reflexión sobre la belleza interior y el valor de las personas a través de una puesta en escena teatral acompañada con bailes y canciones.
Una función en la que los niños podrán pasar una tarde divertida y didáctica en compañía de sus padres, donde La tetera, tic Toc, El candelabro, Hortensia y otros personajes de éste mágico cuento de hadas tratarán de librar a su amo del hechizo de una malvada bruja.
La obra es realizada por la Corporación Coarte, la primera productora de teatro infantil y en sus 10 años de experiencia ha presentado musicales como: ‘Hansel y Gretel’, Aladino y la lámpara maravillosa’, ‘Pinocho’ y ‘Mi amigo el Ratón Pérez’, entre otros.
Un espectáculo que ha recorrido las principales ciudades del país y que tendrá una nueva temporada en el Teatro Nacional de Bogotá, donde estará durante 15 domingos para un total de 30 funciones.
Las boletas se pueden adquirir en el Centro Comercial Caribe Plaza o en las taquillas del Centro de Convenciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS