Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La boda en Cartagena de Sabina Nicholls y Santiago Pastrana

-A A +A
 

Los novios Sabina Nicholls y Santiago Pastrana, provienen de un árbol genealógico ligado a la política con abuelos expresidentes por parte y parte. Santiago Pastrana es el nieto del ex presidente Missael Pastrana e hijo del también expresidente Andrés Pastrana Arango.

Por su parte Sabina Nicholls es bisnieta de Mariano Ospina y viene por línea directa de los exmandatarios Pedro Nell Ospina y Mariano Ospina Rodríguez.

A la boda están invitadas figuras importantes en el país y en el mundo, tales como el presidente Juan Manuel Santos, los Reyes de España Juan Carlos I de Borbón y Doña Sofía. Además el príncipe Felipe de Asturias y su esposa Letizia Ortiz; el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa; la secretaria de estado Hillary Clinton, el exprimer ministro británico Tony Blair y su esposa; entre otros.

La boda será esta noche en la Catedral Santa Catalina de Alejandría y la recepción es en el Baluarte de San Ignacio, la comida estará a cargo del Hotel Santa Teresa.

Desde ayer los encargados de la decoración del Baluarte se encontrabajan trabajando para que todo quede perfecto para hoy.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que vean en Colombia

Para que vean en Colombia tambien existe la realesa... estos son las familias duenos de Colombia.. La colonia que es Colombia sigue con el Payaso de Santos....

Lamentablemente no puedo

Lamentablemente no puedo asistir, ya les hice saber a los novios. Tengo un compromiso de jugar un partido de poker en Las Vegas ese dia.

Ademas yo con Misael no me

Ademas yo con Misael no me las llevaba, desde que me quito el amor de Isadora. La muy culipronta lo prefirio al el porque era el presidente.

La Monarquia Criolla, boda al

La Monarquia Criolla, boda al estilo del Principe Guillermo de Inglaterra.
No me invitaron, pero no me importa ....porque de mejores fiestas me han echado.