Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

La cartagenera Karen Bray es la Chica E!

La cartagenera conducirá un programa especial en el Canal E! Entertaiment Television.



Tras fuertes jornadas de pruebas, entrevistas y estrategias para conseguir votos, Karen Bray ha sido elegida como la preferida para representar a este medio de comunicación en Colombia.

“Gracias a todos por estar conmigo en este proceso, soy feliz de anunciar que soy la nueva chica E! Colombia los amo a todos... ¡Lo hicimos!”, indicó ayer la ganadora de este certamen en su cuenta oficial de Twitter.

La premiación en la que junto con Karen competían las dos bogotanas María Clara Rodríguez, y Laura Tobón, por este título se realizó en la noche del martes pasado en Bogotá.

Entre los premios que recibió de los patrocinadores de este concurso figuran un automóvil cortesía de GM de Colombia, una dotación de productos Sedal, una cámara fotográfica y un curso de fotografía cortesía de Chocolyne, un Ipad y una cesta de productos Maybelline.

Su éxito lo atribuye al esfuerzo con el que asumió este reto. “He estudiado muy duro para ser cada día una mejor presentadora, la experiencia que he tenido en medios me ha dado seguridad y fluidez para trabajar en cualquier medio”.

Al final el sueño de ser la chica se cristalizó para la hermosa cartagenera quien en principio aprobó un casting de televisión que incluyó largas pruebas de improvisación de noticias.

“Represento a la mujer latina, alegre, espontánea y trabajadora, además con la chispa y el sabor costeño”, concluyó Karen Bray.

 

La premiación

El título le fue otorgado por acumular la mayor cantidad de votos a través de la página www.chicaecolombia.com

Durante más de un mes, estas hermosas mujeres crearon sus propias estrategias para lograr conseguir el voto de sus seguidores,  compartiendo a diario sus experiencias de vida a través del blog de esa página Web.

En la versión digital de este Diario, se puede apreciar el video del casting inicial que presentó esta candidata en el “Canal E!”.

La selección de los televidentes, vía Internet, tuvo un valor del 60 por ciento.

El otro 40 recayó sobre la calificación que lograron cada una de las chicas en las pruebas de los anunciantes a las que debieron enfrentarse durante estos meses.

John Paul Ospina, presentador oficial de E! reveló el nombre de la “Chica E! Colombia”, en un evento que contó con el respaldo musical de The Mills y Sin Ánimo de Lucro.

Las Finalistas

Las finalistas de este concurso que por primera vez se realizó en Colombia, logrando gran acogida y aumentando el rating del canal en el país fueron la cartagenera de 25 años, que encontró la oportunidad para dar un paso adelante y probar suerte en el campo de la presentación de programas de televisión.

También se destacó la participación de Laura Tobón, de 21 años, quien las tres era la que menos experiencia tiene, pero lo compensa con ganas, atención, y un gran sentido del humor.

El grupo lo cerró María Clara Rodríguez, la más experimentada de las tres, presentadora de “Sweet, el dulce sabor del chisme”, entre otros programas.

¿Quién es Karen?

Karen Bray, de 25 años fue elegida Señorita Bolívar en 2008, es Publicista y Comunicadora Social, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Actualmente presenta el programa Body Fashion en el canal Body Channel. Le encanta patinar, sobre todo cuando está en su tierra natal Cartagena.

Así mismo, demuestra su gusto por practicar deportes extremos, e hizo gimnasia olímpica en el colegio.

Admite que en 20 años se ve con una familia formada viviendo en Cartagena, después de haber viajado por el mundo y de tener la oportunidad de ser presentadora en E! Entertainment. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

KAREN ES QUE COSTEÑA ES

KAREN ES QUE COSTEÑA ES COSTEÑA !!!! POR ALGO A SHAKIRA Y LA TOTTY VERGARA LES AHIDO SUPERBIEN!!!!