Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La casa de Lady Gaga estaría ubicada en el centro amurallado (fotos)

Alessandro Proto  quien en su cuenta en Twitter @_proto_ ha dado detalles de su posible negocio con la estrella del pop Lady Gaga y la venta de la casa hace pocas semanas a Justin Bieber, en Cartagena, ha dicho a este medio que una de las propuestas que quizá más le ha llamado la atención a Gaga, es una casona hoy convertida en hotel boutique ubicada en el Centro de Cartagena.

El Inmueble consta de 15 habitaciones y dos piscinas, el gerente de Proto Organizatión confirma que la artista vendrá a verla pero por privacidad no afirma en qué fecha exactamente ni el precio de la misma.

Según las fotografías la casa estaría ubicada en la calle segunda de Badillo. eluniversal.com.co habló con trabajadores administrativos del lugar y confirmó la noticia.

“Nosotros hemos hecho las negociaciones muy privadamente, el lugar no tenía abierta la venta públicamente, pero estamos en las negociaciones. Esa inmobiliaria nos contactó y estamos en eso, es una de las casas que le mostrarán”, dijo una fuente oficial del hotel Badillo.

CANCIÓN DEDICADA

Entre otros detalles, corre el rumor que Alessandro Proto (quien es polémico y muy conocido en España por su particular personalidad, negocios y gusto por el boxeo) ya ha hecho negocios con  Lady Gaga en Nueva York , y él sería inspiración para que la cantante le dedicara la cancion "Alejandro".... Una información que solo podrá confirmar la artista que pronto pisará tierras costeñas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pa que dice las cosas. las

pa que dice las cosas. las cosas se dicen ya cuando se realizaron se le va a caer el negocio, pero lo que mas me gusta es que dice “Nosotros hemos hecho las negociaciones muy privadamente" jajaja y ya el universal y todo el mundo lo sabe....