Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La ciudad se amuralla de Tango

-A A +A
 

Un concierto de tango inédito en el Teatro Adolfo Mejía.

Se trata del grupo ‘Soledad´, un sexteto belga de tango, que ofrecerá mañana a las 7 p.m. una presentación benéfica para contribuir con las poblaciones vulnerables del país y entidades culturales, mediante los recaudos de boletería.

Esta agrupación que se perfila como una de las mejores en el género de tango sinfónico en el ámbito mundial, se ha presentado en grandes festivales de Miami (EE.UU.) y Lugano (Suiza). También ha realizado giras por teatros de Europa, Canadá y Japón.

El grupo está conformado por Manu Comté (acordeón), Jean-Frédéric Molard (violín), Alexander Groninga (piano), Patrick De Schuyter (guitarras), SamGerstmans (contrabajo) y Michel Seba (percusión).

La entrada tiene un valor de 50 mil pesos y podrá conseguirse en la taquilla o en la sede administrativa del Adolfo Mejía.

La iniciativa la impulsa el Ministerio de Cultura, a través de la Alcaldía de Cartagena con el apoyo del IPCC.



Lompley

En el caso de Cartagena, la alcaldesa Judith Pinedo decidió que el recaudo se destinará al sello discográfico independiente ‘Lompley’, que hace parte del grupo de iniciativas culturales para la superación de la pobreza.

Este es un colectivo conformado por diez jóvenes cartageneros que tienen como misión desarrollar procesos de formación, producción, promoción y circulación de las expresiones artísticas musicales de la ciudad.

También es a su vez una de las estrategias que desarrolla la Alcaldía a través del IPCC; en alianza con la Universidad Tecnológica de Bolívar, a través del Laboratorio Iberoamericano de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo; el Centro de Formación de la Cooperación Española (Cfce) y la Corporación Cultural Cabildo.

Esta serie de conciertos de tango se realizarán además en Cali, Medellín y Bogotá.








Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese