Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La futura abogada más sensual del país

Minutos antes de que se acabe el viernes, miles de televidentes retan al sueño, evitan los compromisos sociales y prefieren quedarse en casa, todo con el propósito de ver “Soho TV”, el programa de medianoche del Canal Caracol inspirado en la revista que lleva como eslogan: “Solo para hombres”.

Sólo ver el inicio del programa es un placer, cuando hace su aparición una hermosa mujer en ligueros negros, como abrebocas a una noche de belleza y sensualidad.

Se trata de Catalina Otálvaro, quien luego de tres años de actividad como modelo, empieza a ser una de las más cotizadas del país. Nacida en Cali, llegó a Medellín a imponer un nuevo estilo, con su belleza latina única y una mirada que desarma a cualquiera.

De hecho, la Agencia de Modelos Soho, con orgullo y teniendo todo el derecho de hacerlo, sale al mundo a decirle que Catalina Otálvaro es su primer gran descubrimiento, pues el carisma y belleza auténtica que proyecta, hace pensar a los especialistas que en el modelaje ella llegó para quedarse y dejar huella.

Cruzando los 23 años de edad, cercana al 1,70 de estatura, su piel trigueña, rigurosamente cuidada y exaltada con un buen bronceado, contrasta con sus ojos color gris verdoso. Quien la mira fijamente puede llegar a olvidar que debe respirar.

Este año fue suyo, no sólo por el impulso nacional e internacional que le ha dado Soho, también el empezar a ser la imagen de importantes marcas de ropa de diverso tipo, en especial de vestidos de baño y ropa interior, lo que ha hecho que su nombre cada vez sea más conocido.

Ahora ya mira hacia el 2012, que comenzará entrando, como ella misma dice, “a las grandes ligas”, al ser escogida como la modelo para una línea de cuadernos, un mercado que hace casi una década abrió Ana Sofía Henao. Ahora esos pasos los recorre Catalina Otálvaro.

“Es una experiencia muy bella. Hicimos las sesiones de fotografía en vestido de baño pero sabiendo bien para el público joven al cual vamos a llegar. Es llegarles a todos los colombianos, lo cual me encanta”, comentó Catalina, quien además de crecer como modelo, no descuida sus estudios en derecho.

Cursa su último año de esta carrera, la cual le encanta: “Me fascinan los tintes social y humano que puede tener esta carrera. Quisiera poder llegar a ser abogada para ayudarle a la gente”, continuó la modelo caleña.

Para obtener lo que ha logrado, requiere de una disciplina, casi militar, para que el día le alcance con la universidad, el gimnasio y los diversos cuidados que requiere una modelo de alto nivel en Colombia, junto a las sesiones fotográficas, los compromisos en pasarela, así como el tiempo necesario para desconectarse y sumergirse entre leyes y decretos que un buen abogado debe conocer al derecho y al revés.

Vive el día a día, sabe que todo va llegando en la medida que se cumpla con un trabajo de altura y calidad, por lo que temas como la presentación o la actuación, aún no está en sus prioridades.

“No pienso en ello, pero cuando lo haga, me voy a preparar, para saber si tengo la madera para ello y ahí sí dar el paso. No me voy a engañar ni a mí ni a los demás”, afirmó la joven caleña que impone su estilo y belleza en una ciudad de modelos, como Medellín.

Lista para un merecido descanso, debe recobrar fuerzas este fin de año, pues el 2012 viene con mucho más trabajo y seguramente reconocimiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese