Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"La hija de Dios", obra de teatro de Dalma Maradona

Dalma Maradona se sabe la “hija de Dios” y planea contar la experiencia en teatro.

“La Hija de Dios” precisamente se llamará el unipersonal de la hija mayor de Diego Armando Maradona, cuyo estreno está previsto para junio en un teatro de Buenos Aires aún por confirmar.

Es un unipersonal que tiene que ver con mi vida. Contar cómo lo veo yo”, dijo Dalma Maradona en una entrevista difundida el martes por el canal Todo Noticias. 

Dalma Maradona, de 24 años, explicó que el guión fue escrito por una directora amiga “al escucharme hablar de mis anécdotas sobre mi papá y mi familia”.



Licencia

“Es más que nada humor, si no no lo podría encarar jamás, pero obviamente hay partes que son fuertes. Todo es real, nada inventado”, aseguró la joven, que en diciembre se recibió de licenciada en actuación. 

La actriz nació cuando su padre brillaba en el Nápoli de Italia y ya era considerado un astro del fútbol mundial e ídolo de multitudes. Aprendió a convivir con la fama del apellido Maradona, aunque también lidió con la adicción a las drogas del ex futbolista y su separación de su madre Claudia Villafañe. 

Dalma Maradona debutó como actriz a los ocho años en un programa infantil de televisión. En teatro actuó en “Caperucita y el lobo” y hace un par de años incursionó en el cine con “La rabia”.

La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil. Está casada con el astro del Manchester City Sergio Agüero.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno y ¿Será verdad que este

Bueno y ¿Será verdad que este se cree Dios? y su hija se cree ahora la hija de Dios. Que desastre los argentinos, han crecido tanto al enano este, que se cree Dios. Lo único que este man sabe es ...sabía patear balones y eso lo hace todo pelao desde chiquitico. Le va a caer una maldición al enano este por estarse metiendo con las cosas celestiales-. No se sabe ni el "Padre Nuestro". Atrevido, irrespetuoso.