Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

La linda cartagenera Yhully Bell se abre camino en la pasarela

-A A +A
 

La modelo cartagenera Yhully Bell Gómez Zúñiga fue escogida para lucir diseños de alta costura en las pasarelas de la quinta versión de Mobe Moda, en Santa Marta.

Luego de un casting para optar a este importante privilegio, Yhully fue seleccionada para modelar.

En ese desfile se exhibieron diseños de Natalia Fernández, María de Lourdes Granados, Marlin Guillén, Johanna Mancuso, Kike Pardo, Martha Arredondo y Jorge Duque.

De 19 años y residente en el barrio Manga, esta estudiante de cuarto semestre de Derecho en la Universidad Libre de Cartagena, se perfila como una modelo internacional por su porte, elegancia y estilo en pasarela.

Esas cualidades le están abriendo bastantes oportunidades en el mundo de la moda.

Está vinculada a la firma de modelaje Víctor Mosquera Management, que impulsan sus cualidades física en los diferentes escenarios de la moda.

Yhully Bell ha modelado en el concurso Best Model of The World Colombia, Ixel Moda, Cartagena Fashion, Pasarela Fundevida, Plataforma K y recientemente estuvo en el Fashion Week Barranquilla.

Si bien bella mujer se desempeña como modelo, próximamente lo hará como abogada, pero ¿cuál de las dos carreras elegirá?

Esta es su respuesta: “Siempre es bueno tener dos opciones, me quedo donde me vaya mejor, sea como abogada o como modelo. Por lo pronto mi sueño es internacionalizarme como modelo, aunque primero quiero terminar mi carrera”, comenta Yhully.

LA OCASIÓN HACE A LA MODELO

Yhully Bell cuenta que ser modelo no fue el sueño que desde niña cultivó, pero cuando se le presentó la oportunidad no dudó en aprovecharla.

Comenzó cuando el manager de una amiga, que también es modelo, vio a Yhully y le propuso incursionar en el mundo del modelaje.

Fue así como modeló para Franchesca Miranda por primera vez en el Club Cartagena. Esto fue luego de realizar un casting.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese