Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La nueva conquista de Berlusconi

Los medios de comunicación de ese país aseguran que es el nuevo amor del ex primer Ministro italiano Silvio Berlusconi.

Con familia italiana por parte de madre, estudió Psicología, y tiene 31 años, 44 menos que el político y empresario italiano que todavía se está divorciando de Verónica Lario, su segunda esposa y madre de tres de sus cinco hijos.

La nueva novia del exmandatario fue elegida por el Concurso Nacional de Belleza (CNB) en 2005 para representar a Colombia en Miss Italia en el Mundo.

“Siempre he sido una admiradora de la belleza y el glamour, creo que los concursos ya no son sólo la elección de una cara bonita, son un homenaje a la mujer, a sus atributos, a una mujer integral” dijo Pierina a El Universal, hija de Neftalí Cossio Lozano y Alma Mercado Di Filippo.



Sus inicios

La mujer nació en Barranquilla, y fue criada en Bucaramanga, pero tiene muchos familiares en Cartagena.

Participó en 2002 en el reinado para escoger a Señorita Santander, donde admite haber conocido a Raimundo ángulo, presidente del CNB. En ese año el título de Señorita Santander lo obtuvo Diana Mantilla, luego elegida Señorita Colombia.

En 2005 dice haber viajado por segunda vez a Roma y haberse enamorado de esa ciudad, donde estudió cine y televisión.

Empezó trabajando como vendedora en almacenes de ropa en donde coincidencialmente compraba un productor de cine que le ofreció un primer casting.

En esa etapa de su vida, Pierina no dominaba el idioma ni había estudiado nunca actuación. Advierte que desde un principio el entorno que la rodeaba la acogió “con mucha paciencia”, reconociéndose como una mujer apasionada por las ganas de vivir y de realizar sus sueños sin abatirse.



Corazón joven

Según la web italiana ‘Dagospia’, “su belleza, su juventud y su meteórica carrera cinematográfica ha cautivado a Berlusconi, que aumenta con ella su lista de amantes, que podría alcanzar las 131”, según publicó también el semanario del mismo país ‘Oggi’.

Al parecer, el corazón de Silvio Berlusconi es joven, a tenor de las chicas que conquista.

El ex primer ministro es apodado Il Cavaliere («El Caballero») por habérsele concedido en 1977 la Orden del Mérito al Trabajo italiana.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que mujer tan feaa!!!

Que mujer tan feaa!!!

Ahora también la prostitución


Ahora también la prostitución de alto standing es noticia ? Que orgullo c4raj0 !!!

vergonzoso que el harem de

vergonzoso que el harem de púticas de semejante corrupto y depravado esté conformado por compatriotas nuestras, que como en este caso, no lo hace nada mal para poner un mal precio a su dignidad. Y claro el amarillismo copulando de cahete.

LA JUGUETERÍA es la mejor

LA JUGUETERÍA es la mejor Boutique Erótica de Cartagena para hombres y mujeres que buscan la felicidad sexual; somos expertos en el tema de juguetes para adultos, cuéntenos que busca y lo asesoraremos para que le saque máximo provecho a sus relaciones y complemente su vida con romance, erotismo y seducción. 3183026047 jugueteriaerotica@hotmail.com www.tengoganas.jimdo.com