Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La voz de Homero Simpson vuelve a Colombia con su Stand Up Comedy

-A A +A
 

El título del stand up comedy de Humerto Vélez, el artista que le dio voz en Latinoamérica a Homero Simpson en la época dorada de la serie 'Los Simpson', no podía ser otro que 'Me quiero volver chango', una de las frases típicas de la cabeza de la familia animada más famosa en la televisión del mundo.

Con esta propuesta de teatro de humor, llegará a Colombia para presentarse, el 7, 11 y 13 de diciembre en el centro de convenciones de Compensar de Bogotá, a la espera de que se confirmen otras ciudades colombianas para esta gira del humor.

Es un show cómico que nace de esta frase adaptada al personaje de Homero cuando hacía el oso o se enfrentaba a situaciones de impotencia, miedo o desesperación.

Durante 120 minutos, Humberto Vélez deleita al público con una comedia en la que se mezcla la improvisación con la puesta en escena haciendo reír al público.

Es inevitable verse reflejado en las situaciones expuestas durante la función, pues, como bien lo resume el hombre de la legendaria voz de Homero Simpson, “Todos llevamos dentro un Homero”, donde se sienten traicionados por el cerebro, llevándolos muchas veces a hacer el ridículo.

Vélez, famoso actor del mundo del doblaje, decide en este Stand Up Comedy contar sus experiencias de cómo, durante dos décadas, ha tenido que convivir con este simpático y amarillo dibujo animado. El público de Latinoamérica no deja de verlo como el Homero Simpson de carne y hueso.

Si bien Homero Simpson es su personaje más popular, no es el único para este exitoso actor de doblaje que le dio su voz hasta la décimoquinta temporada de la serie.

También le da su voz a famosos personajes como Winnie the Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad en la película 'Shrek', así como el gato Pelusa de 'Stuart Little', el inolvidable Señor Gibbs en las cuatro películas de 'Piratas del Caribe', Nigel Powers en 'Austin Powers' y Gaff en 'Blade Runner', entre algunos de los más conocidos.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese