Farándula


Ladrones roban casa de Esthercita Forero

 

Ingresando por el techo, ladrones entraron a la casa de Esthercita Forero y sacaron objetos de valor que sus familiares calculan en más 6 millones de pesos.

En la denuncia hecha por Teresa González, nieta de la reciente fallecida, manifiesta que entre los objetos que los delincuentes se llevaron está una cámara filmadora y que entre todo lo que hurtaron se estipula un valor entre los seis y siete millones de pesos.
El hurto se presentó el domingo pasado en la tarde cuando ella y otros familiares salieron a hacer una diligencia y dejaron la residencia sola.
Tal situación fue aprovechada por los ladrones para ingresar por el techo, rompiendo una de las láminas de Eternit y también el cielo raso.
La nieta de Forero, indicó que los delincuentes buscaron en las pertenecías de Esthercita y dejaron “todo hecho un desorden”, quizás  buscando objetos que haya dejado ‘La Novia de Barranquilla’, quien falleció el pasado 3 de junio.
Las autoridades policiacas de Barranquilla están tras la pista de los ladrones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS