Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lady Antebellum revela detalles de nuevo álbum

Después de “Need You Now”, el álbum que cambió sus vidas y les obtuvo un Grammy, los miembros de la banda Lady Antebellum se disponen a cambiar de tema.

El trío de música country dará a conocer su nuevo álbum el 13 de septiembre. “Own the Night” abre un nuevo capítulo en la historia del ascenso de Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelley, de jóvenes prometedores a una de las bandas que con mayor éxito ha logrado cambiar de género. 

Que nadie piense en encasillarnos”, dijo Kelley en entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Angeles. “Nuestra meta es decirle a la gente, 'oigan, venimos con algo nuevo”'. 

“Need You Now” fue el álbum country de mayor venta en 2010, con 3 millones vendidos, y la canción que le dio título fue la más descargada digitalmente y además cruzó los géneros, hasta ser número dos en la tabla Billboard de música pop. 

La canción ganó la mayoría de los grandes premios a la música country y la banda encabezó a todas con cinco Grammy, incluido el de mejor canción del año. El álbum tuvo tres número uno en la tabla de música country durante varias semanas y colocó al trío en las primeras planas. 

“Creo que mentiríamos si dijéramos que esto se suma a las presiones sobre nuestro nuevo disco”, dijo Kelley. “Creo que estamos preparados para hacer conocer nuestra nueva música y provocar un cambio en la conversación. Mi mayor temor es que se siga hablando de una canción que tiene dos o tres años. Como artistas y músicos, estamos listos para pasar al capítulo siguiente”. 

Lady A impulsó ese cambio de conversación al aparecer su nuevo sencillo, “Just a Kiss”, el 2 de mayo, que fue bien recibido: debutó en el séptimo puesto en los Hot 100, un récord para una banda de música country. 

Es un ejemplo clásico de lo mejor del grupo, con las armonías de Kelley y Scott sobre emociones sencillas que todos pueden comprender.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese