Farándula


Lady Gaga, interesada en comprar casa en Cartagena

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

26 de julio de 2013 05:07 PM

Alessandro Proto, de la inmobiliaria italiana y con sede en Londres PROTO, confirmó a este medio que  la cantante estadounidense está interesada en adquirir una propiedad en Cartagena que como mínimo tenga 5 habitaciones y 2 piscinas.
La polémica cantante se suma a los artistas que buscan un espacio propio en el Corralito de Piedras así como últimamente lo hizo Justin Bieber al comprar una majestuosa casa a las afueras de Cartagena.
Proto informó que en las próximas semanas la estrella del pop estará en la ciudad viendo y escogiendo la que será un lugar para descansar y disfrutar en Colombia.
La inmobiliaria ha dicho que aún no se ha decidido, pero tiene varias opciones para elegir. “Ya hemos enviado algunas fotos de  casas de visionar (no puedo decir ahora cual) y ha seleccionado dos que irá a ver”, dice Alessandro, el hombre que busca colocar a Cartagena como el lugar donde las estrellas puedan vivir algunos periodos de descanso en su propia casa, “Ustedes tiene un lugar único en el mundo”, expresó.
“En Italia, con otras empresa, Proto Organization, he traído muchas estrellas de Hollywood y cantantes famosos.
"George Clooney, Brad Pitt, Jude Law, EltonJhon, Johnny Depp, Madonna, el príncipe William e Kate etc. Ahora quiero hacer lo mismo con América del Sur a partir de Cartagena”, indicó nuestra fuente.
Por razones de privacidad no quiso entregar la ubicación de las casas que verá la cantante que por estos días se encuentra operada de una lesión en su cadera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS