Farándula


Lady Gaga no cantará en Colombia en su gira por Latinoamérica

COLPRENSA

06 de agosto de 2012 12:01 AM

La ilusión de los fanáticos de Lady Gaga en Colombia de ver de cerca a su diva, se desmoronó este lunes, luego del anuncio que hizo la estrella del pop de su itinerario por Latinoamérica, en su cuenta de Twitter.
En ese listado no aparece nuestro país, donde se especulaba que podría presentarse en la ciudad de Medellín.
La ruta de Lady Gaga, la artista más seguida de las redes sociales, empezará por Ciudad de México, el 26 de octubre; luego pasará a San Juan de Puerto Rico, el 30 de octubre y la siguiente estación será Brasil, el único país donde hará una doble presentación: Río de Janeiro y Sao Paulo, el 9 y 11 de noviembre, respectivamente.
En Buenos Aires, Argentina, la esperan el 16 de noviembre y cerrará su gira, cuatro días después, en el estadio Nacional de Santiago, la capital chilena.
El itinerario de Lady Gaga y su no actuación en Medellín se conoce semanas después de la confirmación del segundo concierto de Madonna, en la ciudad, quien estará en el estadio Atanasio Girardot los días 28 y 29 de noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS