Farándula


Lady Gaga quiere hablar con Obama de hostigamiento a jóvenes

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2011 12:01 AM

Lady Gaga quiere reunirse con el presidente Barack Obama para hablar sobre sus inquietudes con respecto al hostigamiento entre jóvenes. 
Gaga dijo el miércoles en Twitter que estaba triste por el suicidio de un chico de Nueva York de 14 años que se había quejado en un video, publicado en internet, de ser hostigado por su sexualidad. 
Un funcionario demócrata dijo que Gaga quiere asistir a un acto de recaudación de fondos de Obama la próxima semana en el oeste de Estados Unidos, pero que no se ha establecido alguna reunión privada entre ambos. El funcionario habló bajo condición de no ser identificado pues no estaba autorizado para hablar sobre el acto al que asistirá el presidente. 
Jamey Rodemeyer dijo en varios videos que era agredido en los pasillos de la escuela y que había recibido mensajes llenos de odio en internet antes de suicidarse.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS