Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lady Gaga va a la Casa Blanca y habla sobre acoso escolar

La cantante se reunió con personal del gobierno de Barack Obama con el fin de conversar sobre el tema, y después la asesora del presidente Valerie Jarrett elogió a la estrella pop como “una fuente de fortaleza para muchas personas jóvenes que se sienten aisladas y asustadas en sus escuelas”. 

“Lady Gaga ha descrito esta causa como algo personal; ella ha dicho que cuando era niña a menudo la atormentaban por ser diferente “, escribió Jarrett en una entrada de un blog en el sitio en internet de la Casa Blanca. “Estoy profundamente conmovida por la forma en que ella ha usado su historia, y su éxito, para inspirar a los jóvenes, y atraer la atención sobre temas importantes”. 

Gaga no tuvo la oportunidad de conversar con Obama, quien estaba viajando a Kansas para dar un discurso sobre la economía. 

Pero los dos se han reunido antes, cuando la cantante asistió a un evento a fin de recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama hace unos meses en California. 

Gaga fue vista por equipos de periodistas cuando salía de los terrenos de la Casa Blanca la tarde del martes vestida completamente de blanco, incluyendo altísimos tacones de ese color. 

La Casa Blanca sostuvo una conferencia anti-acoso este año. El gobierno calcula que el problema afecta a 13 millones de estudiantes, o a cerca de una tercera parte de los niños y jóvenes que asisten a la escuela. 

Jarrett dijo que el gobierno espera apoyar a la fundación de Gaga “Born This Way” (“Nacida Así”) para explorar la manera de cambiar la cultura y las políticas en torno a los niños en la escuela.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese