Laura Acuña saca el detrás de cámara del video en la peluquería

Laura Acuña.
Laura Acuña. // KAILLINE GIRALDO - EL UNIVERSAL
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Después de que el programa “La Red” transmitiera un video en el que supuestamente Laura Acuña, presentadora de Muy Buenos Días, se quejaba por el servicio prestado en la peluquerìa de Norberto, salió a la luz un video detrás de cámara con el que se pretende limpiar la imagen de la también modelo.

En el video se muestra toda la producción que hicieron los trabajadores de la peluquería y Laura Acuña para burlarse del programa del canal Caracol, tanto así que al final de este corean “La Red cayó en la red”.

La modelo después de sacar este detrás de cámaras en la internet deja muy mal parqueados al programa de chismes “La Red” y aprovecha la oportunidad para mostrar sus dotes de actriz.

La presentadora había dicho con anterioridad en  una entrevista en la emisora la W que "el 21 de diciembre, después de tres semanas de una convocatoria que hicieron por internet, para dar dos millones de pesos de recompensa por un video mío haciendo pataleta en una peluquería, decidimos con las personas que estaban acá (en la peluquería) hacerle una pega a' La Red'".

El video que circuló en “La Red”

El primer video que circuló por internet mostraba a la presentadora de RCN haciendo una serie de pretensiones en Norberto Peluquería. Hacía “pataletas” porque no le gustaba como le estaba quedando el pedicure y además mostraba su inconformidad con el trabajo que le habían hecho en el cabello.

El video fue publicado por el programa de chismes del Canal Caracol, "La Red", en su sección "La Recompensa", en la que ofrecen dinero a quien logre captar imágenes de algún famoso "mal parqueado", en este caso, Laura Acuña haciendo gala de su supuesta y tan mencionada antipatía.


Indicadores económicos
2014-04-19

Dólar (TRM)
$1.930,62
Dólar, Venta
$2.050,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.671,97
UVR, Ayer
$210,52
UVR, Hoy
$210,54
Petróleo
US$103,76

Estado del tiempo
2014-04-20

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:29

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:18

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro, que casualidad que

Claro, que casualidad que sacan el detras de camara, la cual se nota a leguas que es para callarles la boca a los demas, miren la bata que tiene laura, no es del mismo color que tenia en el primer video, ademas esta mujer es reconocida por su antipatia, su falta de etica y lo que no podemos dejar de reconocer es que es excelente actris, buena para fingir.....

no pues que detallista asi

no pues que detallista asi cualquier ciego ve.. no ve que es lo misma bata y el mismo enfoque, esta bien porque estos programas que no hacen mas que chismosear y uno viendo como le [-- Censurado --] la vida otra persona que bobada busquen oficio

Laura quedaste mal frente a

Laura quedaste mal frente a la gente fuiste la gran perdedora y por 2 milloncitos la Red fue la gran ganadora porque le subiste el rating

esto no es ningun detras de

esto no es ningun detras de camras, RESPETEN no nos crean tan [-- Censurado --] jajajaja, Laura la cura fué peor que el enfermedad, se nota a leguas que esto es una pataleta de ahogados jajajaja

A lo bien parece que el

A lo bien parece que el supuesto detrás de cámara fuera grabado en otro contexto diferente al del vídeo mostrado en la Red. Pero en todo caso, Laura Acuña queda mal parada porque si el vídeo de la pataleta es real, se demuestra que es una pedante y prepotente. Y si no, es una estafadora que hace ese tipo de cosas para estafar al programa que paga la recompensa y al público que sigue ese tipo de programas.

LA VERDAD ES KE YO NO SE A

LA VERDAD ES KE YO NO SE A QUIEN DIABLOS LE PUEDE INTEREZAR ESTA PUBLICACION BUSQUEN JUICIO

AL FIN SE CLAVARON A ESTE

AL FIN SE CLAVARON A ESTE TRIO DE LOCAS DE LA RED JEJEJEJEJEJE............