Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Laura De León, espontaneidad y actitud

En junio de este año, cuatro bellas mujeres se disputaban el título de Señorita Bolívar. Laura De León Céspedes, una comunicadora social, de 21 años, era una de ellas.

El jurado finalmente decidió que Rossana Fortich González sería quien representaría al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza. Laura quedó como Virreina, sin embargo nunca lo vio como una derrota.

“No representar a mi departamento en el reinado no lo vi nunca como algo negativo, al contrario, desde el momento en que fui mencionada como la Virreina, supe que Dios lo quiso así, porque tenía mejores cosas preparadas para mí”, asegura Laura De León.

Y efectivamente así fue. Meses después de su participación en el certamen, presentó un casting y por sus cualidades fue escogida como una de las presentadoras de la franja juvenil del canal bogotano City Tv.

Gran oportunidad

Como una valiosa oportunidad que le mandó Dios, describe Laura León su ingreso a la televisión a través de este importante canal.

“Ojeando una revista vi que estaban buscando presentadora para la franja juvenil ‘Cool S Cool’, de CityTv.

“Aunque me llamó la atención desde el principio, no me sentí tan segura de presentarme, pero por los consejos de mi mejor amigo, lo decidí, hice varios castings, pasé varios filtros hasta que quedé”, cuenta Laura.

Fueron más 100 jovencitas de todo el país las que participaban en la convocatoria. La elección final se realizó con un jurado conformado por Hernán Orjuela, Margot Rocha, entre otros. Dice Laura que lo que vieron ella fue su espontaneidad y su actitud positiva.

Llena de proyectos

Dentro de la comunicación Laura había estado trabajando en otras áreas de acción, por lo que su llegada a la televisión es una nueva experiencia, en la que crece profesionalmente día a día.

“Siempre estuve en la comunicación organizacional y tenía claro que si hacía algo en medios de comunicación iba a ser detrás de cámaras, por lo que esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz porque estoy viviendo otra faceta de mi carrera en la que estoy aprendiendo muchísimo y estoy adquiriendo una experiencia de vida maravillosa”, agrega.

Con todo el futuro por delante, Laura De León tiene infinidad de planes para su carrera profesional.

“Siento que en mi carrera me queda todavía un largo recorrido de aprendizaje. Quiero seguir estudiando, aprender más de lo que hago, adquirir experiencias profesionales en la presentación y en la actuación.

“También me encantaría trabajar en radio, ser realizadora de un programa de radio o televisión, viajar y aprender de otras culturas, ser una gran profesional y definitivamente ser siempre la mejor en lo que haga”, concluye.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese