Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Layla Martínez, nueva señora colombia 2012

Esposa y madre de una niña de 5 años.

Layla Martinez Díaz, una abogada de 26 años con especialización en derecho portuario y marítimo, presentadora de televisión en Telmex, fue coronada este fin de semana pasado como la nueva Señora Colombia 2012 – 2013.

Competirá en Agosto por el título de Señora Universo en San Petesburgo (Rusia).

Es sin lugar a dudas una mujer versátil.

Ella, quien es una deportista consumada, practica patinaje de velocidad, Kangoo Jupmps, TRX y Pole Dance, y como novedad practica boxeo, pues considera que este deporte es un excelente camino para tener la mejor preparación física y mental.

Ella quien representó en el certamen al Departamento del Cesar, es la segunda mujer en recibir un Titulo Real Nacional para este departamento después de Eileen Roca quien fuera Señorita Colombia en el 2005.

El virreinato y ramillete real quedó en las señoras Bogotá, Atlántico, Barranquilla y Antioquia respectivamente.

“Como Señora Colombia tendré como meta tres objetivos puntuales: seguir trabajando conjuntamente con la fundación Siam, en las distintas campañas publicitarias que tengan como fin  la obtención de recursos por parte de  entidades públicas y privadas, igualmente trabajar en beneficio de la mujer cabeza de hogar, buscando alianzas empresariales que otorguen  oportunidades laborales  fomentando la independencia económica  y el crecimiento personal y por ultimo trabajar fuertemente en actividades que fomenten la cultura, el sentido de pertenencia de nuestra raza, trasmitiéndole al mundo través de estas actividades nuestras riquezas culturales, la integridad de las señoras colombianas y nuestra conciencia social ante las dificultades”, afirmó la soberana.



Actividad física

Esta abogada de 26 años se levanta todos los días a las 4:30 de la mañana para iniciar su rutina que comienza con una hora de trote en Kangoo, luego de llevar a su hija al colegio se interna en el Gimnasio para hacer sus rutinas de ejercicios que incluye TRX y Pilates y terminar tipo 8 a.m. para irse a su oficina.

Sin embargo hay una pasión que es el Boxeo a la cual le dedica dos noches de su semana. Para ella este es un deporte que le ayuda a liberar tensiones y tonificar su cuerpo.

Agrega: “Estas actividades mencionadas las realizo es diferentes días a la semana ya que el cuerpo llega a un estado de agotamiento y la idea es que el cuerpo reaccione a la actividad y no que se resista al ejercicio. Físicamente considero que tengo un cuerpo que responde al trabajo físico y a las muchas actividades al cual lo someto. Y para este tipo de participaciones se necesita tener un rendimiento físico para aguantar los trotes, es decir agendas y diferentes actividades programadas”

“Mis armas para traernos la corona de Mrs Universe son una preparación profesional, seguridad y convicción de lo que soy y de lo que puedo dar. Tener conciencia que puedo aprender todos los días algo nuevo, mi experiencia en muchos sectores entre esos el de la comunicación y el trabajo social desde el punto de vista público y privado y trabajar en las debilidades para superarlas”, afirma Layla.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese