Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lil Wayne vende nuevo álbum online tras premios MTV

-A A +A
 

Lil Wayne espera que su actuación en la entrega de los premios MTV Video será tan buena que los fans saldrán corriendo a comprar su nuevo álbum, a la venta por internet desde la medianoche tras el show del domingo. 

“Tha Carter IV” estará disponible por iTunes, Amazon.com y otras tiendas online. El álbum material llegará a las tiendas convencionales el 29 de agosto. 

“Tha Carter IV” incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros. 

Lil Wayne, quien se recupera de una herida en la cabeza que sufrió cuando andaba en patineta en Saint Louis el domingo, dice que la salida del nuevo álbum es algo histórico por la manera como se hace. 

“Me siento sumamente emocionado de ser el primer artista que emplea esta idea tan asombrosa. Espero que abra la puerta a otros”, dijo el rapero en un comunicado el lunes.

Es una estrategia similar a la que emplearon Jay-Z y Kanye West para su colaboración “Watch the Throne”, a la venta exclusivamente por iTunes antes de llegar a las tiendas convencionales. Debutó la semana pasada al tope de las ventas. 

“Tha Carter III”, con el que Lil Wayne ganó un Grammy, fue el álbum de mayor venta de 2008. El rapero pasó la mayor parte de 2010 en la cárcel tras declararse culpable de un delito de posesión de armas. 

Lil Wayne está postulado para dos premios en el show que se transmitirá en vivo desde el Teatro Nokia de Los Angeles. 

También se anuncian las actuaciones de Lady Gaga, Adele y Chris Brown. Pitbull acaba de sumarse al elenco y Jessie J será parte de la banda de la casa. 

MTV dijo que no habrá un conductor este año porque está ensayando un “formato no tradicional”. 

El domingo, el rapero de 28 años se presentó rodeado por una gran comitiva en el servicio de emergencias del centro de salud DePaul de Saint Louis con un gran tajo en la cabeza, informó la televisora KTVI. 

La vocera del hospital, Jamie Newell, dijo que no podía confirmar la presencia de Lil Wayne debido a las leyes que protegen la intimidad. Pero Lil Wayne habló del suceso en su cuenta de Twitter. 

“Me rompí la... cabeza en el parque de patinetas! 9puntos sutura! Tajo feo sobre ojo izquierdo! Los amo a todos”, tuiteó. 

La agencia de Lil Wayne no respondió a pedidos de detalles sobre la herida y cómo y dónde la sufrió.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese