Farándula


Lindsay Lohan fue tratada por agotamiento tras rodaje

AFP

15 de junio de 2012 12:01 AM

La actriz Lindsay Lohan recibió tratamiento este viernes en una habitación de un hotel de Los Ángeles tras ser hallada inconsciente debido al agotamiento, pero no fue trasladada a un hospital, informaron portavoces.  
Los paramédicos acudieron al hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey, al oeste de Los Ángeles, luego de que una llamada al número de emergencias les informara que la actriz estaba inconsciente. 
“El Departamento de Bomberos realizó un rescate médico hoy (...) Se trató a un paciente de cerca de 20 años, que no fue trasladada luego por los bomberos”, dijo a AFP el portavoz de los bomberos del condado de Los Ángeles, Tony Imbrenda. 
El funcionario no confirmó la identidad de la paciente, pero el canal de televisión ABC reportó que Lohan, quien actualmente está grabando una película biográfica sobre la agitada relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, fue hallada en el “penthouse” del hotel. 
El portavoz de la actriz dijo al noticiero del espectáculo E! News: “Anoche (Lindsay Lohan) trabajó desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana. Estaba exhausta y volvió a su habitación para dormir”. 
Al parecer, Lohan dormía tan profundamente que “los productores se preocuparon y llamaron a los bomberos. Los paramédicos la hallaron durmiendo, pero determinaron que estaba bien, aunque extremadamente agotada y un poco deshidratada”. 
El portavoz insistió en que las drogas o el alcohol no tuvieron nada que ver con el incidente. 
Hace apenas una semana, Lohan, de 25 años, pasó dos horas en un hospital luego de sufrir un peligroso accidente automovilístico, del que salió ilesa (Lea aquí: Polémico regreso a la TV de Lindsay Lohan)
Interpretar a Elizabeth Taylor en la película para televisión “Liz y Dick” es una gran oportunidad para Lohan, quien tras iniciar una carrera que parecía prometedora, se ha dado conocer más por sus problemas por el abuso de sustancias y sus frecuentes escaramuzas con la ley que por su arte. 
En marzo, una jueza en Los Ángeles puso fin formalmente a la libertad condicional de la actriz de “Cúpido Motorizado” (Herbie) y “Freaky Friday”, pero le advirtió que abandone la parranda y se comporte con madurez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS