Farándula


A Lindsay Lohan le revocan libertad condicional

AP

12 de diciembre de 2012 08:06 PM

Un juez revocó la libertad condicional de Lindsay Lohan y programó una audiencia que podría llevar nuevamente a prisión a la estrella de la cinta "Liz and Dick".
El fallo emitido en Los Angeles surgió mientras la actriz de 26 años, quien no se presentó en la corte, enfrenta cargos por los delitos menores de conducir imprudentemente, mentir a un policía e impedir que un agente realizara sus labores después de un accidente en el que su Porsche chocó contra la parte trasera de un camión de basura en junio.
Lohan dijo a la Policía en Santa Mónica que su asistente iba manejando, pero los detectives creen ahora que la actriz era quien realmente iba al volante cuando se dirigía al plató de la película.
Lohan estaba en libertad condicional en ese entonces por el robo de un collar, un delito menor.
El juez fijó para el 15 de enero la audiencia en la que se revisará si violó su libertad condicional. La actriz podría ser sentenciada a 245 días en prisión después de que se resuelva el caso de Santa Mónica.
No se requirió la presencia de Lohan en la corte el miércoles. La actriz estuvo representada por su abogada Shawn Holley, quien no devolvió de momento los mensajes que se le enviaron para conocer su opinión tras la audiencia.
Lohan también enfrenta un cargo por el delito menor de agresión en Nueva York después de que una mujer afirmara que la actriz la golpeó en un club nocturno.
El caso por el robo del collar llevó a meses de audiencias en la corte y que la actriz hiciera trabajo comunitario limpiando una morgue. Los problemas de la actriz son parte de una larga cadena que comenzó en 2007, cuando fue arrestada en dos ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Tras perder su libertad condicional en marzo, Lohan intentó retomar su carrera, filmó dos películas y tuvo un pequeño papel con Charlie Sheen en la más reciente entrega de "Scary Movie".


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS