Farándula


Llega a Cartagena el Ballet Clásico de Ucrania

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2012 09:36 AM

El domingo 28 de octubre, Cartagena tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de presenciar el espectáculo del Ballet Clásico de Ucrania, uno de los certámenes más llamativos de los últimos años que se haya presentado en la ciudad.
En una única función, el Ballet Clásico de Ucrania se presentará en el Teatro Adolfo Mejía, a partir de las 5 de la tarde.

EL BALLET DE UCRANIA
La tradición del ballet de Ucrania tiene más de 120 años.
Sus integrantes hoy en día forman parte de los más importantes elencos del mundo.
Por mencionar solo algunos nombres se cita a Maksin Beloserkovsky, primera estrella del American Ballet; Denis Matvienko, primer bailarín del Kírov de San Petersburgo y la máxima estrella del Bolshoi de hoy, Svetlana Zakharova, quienes tienen un común denominador: todos son Ucranianos.
Ucrania es considerada la tierra del realismo mágico, de los relatos de Chejov y Bulgakov y la de, según dicen, las mujeres más bellas del mundo, así como la de la fuerza implacable de los kazakos.
Solistas  del Ballet de Ucrania, del Teatro académico  de Kharkiv y del Teatro Opera y Ballet de Odessa, del teatro Nacional de Moldavia y de la opera de Bulgaria, como invitados especiales, deleitarán a los amantes de la danza clásica con una exquisita demostración de lirismo, fuerza y romanticismo sobre la escena.
Veinte bailarines en escena representarán lo mejor de Lago de los Cisnes, el gran pax de Don Quijote, Schejerezada y mucho más.

VENTA DE BOLETAS
Si bien las boletas se están vendiendo en varios puntos, es en la sede principal de El Universal, en el Pie del Cerro (frente al Castillo de San Felipe), donde las boletas tienen un descuento del 20%.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS