Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llega ‘Colombia’s Next Top Model’

-A A +A
 

El nuevo reality del canal Caracol hará su debut en la pantalla chica el próximo sábado, en búsqueda de la nueva ‘Top Model’ de Colombia.

Veinte participantes de diferentes regiones de Colombia comenzarán a competir desde el 8 de enero por ser la mejor modelo del país, en uno de los realities más vistos en el mundo. La franquicia de ‘America’s next top model’ llega por primera vez al país y es una de las nuevas apuestas de Caracol, ya que después de la gran aceptación que tuvo en el público ‘La Voz’, esperan que este programa también llene las expectativas.

Importantes figuras de la farándula y la moda también serán parte de esta producción, comenzando por el jurado, el cual está compuesto por Kika Rocha, quien es la editora de la reconocida revista ‘People en Español’; Raúl Higuera, destacado fotógrafo colombiano; y por la modelo, actriz y presentadora Catalina Aristizábal. En tarima los acompañará la modelo y presentadora del programa, Carolina Guerra, mientras que el tutor de las modelos será Franklin Ramos, el famoso asesor de imagen y moda.

La esencia del programa

Para Catalina Aristizábal este reality será una producción en la que se podrá ver que ser modelo es algo más que belleza. “Creo que con este programa el público podrá romper con el estigma que cae sobre esta hermosa profesión, aquí podrán ver que de superficial esto no tiene nada. Veremos una realidad, mujeres de carne y hueso, con sus problemas, sus angustias y su lucha por cumplir este maravilloso sueño”, explicó la paisa.

Por su parte, Carolina Guerra basa esta profesión en la pasión que le den las mujeres. “Detrás de toda profesión tomada con seriedad y compromiso hay un gran trabajo, disciplina y sacrificio. Sólo la falta de pasión dará como resultado la superficialidad, y quien carezca de esta pasión saldrá pronto de la competencia”, advirtió la modelo.

Esta producción tendrá como centro una casa en la que vivirán las participantes, aunque la mayoría de retos que tendrán que cumplir se realizarán en varios lugares como Cartagena, Islas del Rosario y Girardot, entre otros. Las cuatro finalistas serán ‘Chicas Águila’ y la ganadora recibirá 100 millones de pesos.

Paso a paso...

1 La dinámica del reality consta de capítulos de eliminación que son los impares y capítulos de salvación que son los pares.

2 Cada capítulo tiene un reto. En los impares, una modelo saldrá de la competencia y la vencedora tendrá la ventaja sobre las demás modelos en la eliminación. La herramienta del jurado para elegir a la ganadora serán los registros fotográficos.

3 Para los capítulos pares la ganadora obtendrá la salvación y tendrá un premio en dinero que irá aumentando de 5 en 5 millones de pesos. En total se repartirán 250 millones de pesos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pROMETE ESTE REALITY, YA QUE

pROMETE ESTE REALITY, YA QUE A DIARIO HABRAN ELIMINACIONES.

AHORA A LAS PARTICIPANTES

AHORA A LAS PARTICIPANTES COSTEÑAS LAS TRATAN DE TRAMPOSAS,RATERAS Y DE LO QUE SEA,YA QUE ESTE CANAL SE CARACTERIZA POR HACER QUEDAR MAL A LOS COSTEÑOS EN LOS RALITY`S Y EN LAS NOVELAS COMO CORRONCHOS