Farándula


Lohan podría participar en película con Travolta

AP

12 de abril de 2011 07:27 PM

La conferencia de prensa sobre el proyecto cinematográfico más reciente de John Travolta incluyó a una invitada sorpresa: Lindsay Lohan.
Al parecer la actriz de 24 años ha sido considerada para interpretar el papel de Victoria Gotti, hija del afamado mafioso estadounidense John Gotti en la cinta biográfica “Gotti: Three Generations”. 
El productor Marc Fiore confirmó el martes que está en negociaciones con Lohan a la que calificó como una “actriz fantástica”, pero no dijo nada sobre acuerdos definitivos. 
Lohan, que es más conocida por sus actuaciones en “Mean Girls” y “Freaky Friday”, estuvo sentada en primera fila durante la conferencia de prensa y posó para retratos con el elenco y el equipo de la producción, pero no habló a los reporteros. A pesar de que no dijera nada su simple presencia fue algo refrescante tras meses en los que sólo se le ha visto en la corte por los problemas que le ha generado conducir en estado de ebriedad y más recientemente una acusación por supuestamente haber robado un collar de 2.500 dólares en California. 
Travolta, de 57 años, protagonizará la película interpretando a John Gotti, el elegante líder de la familia de criminales Gambino, quien tenía un talento especial para evadir sentencias por los múltiples delitos que se le imputaban, lo que le ganó el apodo de Pulcro Don y Teflón Don. Al final Gotti fue sentenciado por homicidio y falsificación en 1992, lo que le llevó a morir en prisión una década después. 
En la conferencia de prensa Travolta habló sobre su búsqueda para relacionarse con el papel de Gotti en un nivel más profundo y dijo que había hablado con uno de los hijos de Gotti, John “Junior”. 
“Su padre perdió un hijo y yo perdí un hijo, así que hablamos de eso bastante y sobre lo doloroso que es, también sobre lo difícil que fue para su padre”, dijo Travolta. 
El hijo de Travolta, Jett, murió a los 16 años en la casa de veraneo de la familia en Bahamas en 2009. Jett era propenso a sufrir convulsiones. 
El hijo de 12 años de John Gotti, Frank, murió atropellado en un accidente en 1980.
“Escuchar por lo que tuvo que pasar y lo que hizo su padre además de la similitud del dolor fue algo que me hizo sanar”, dijo Travolta más tarde en una entrevista con The Associated Press. 
La hija de Travolta Ella Bleu, de 11 años, interpretará a la pequeña Angel Gotti, la hija de John Gotti. La biografía se comenzará a filmar en octubre y se espera que sea estrenada en 2012.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS