Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

López y Tyler se retiran de “American Idol”

Jennifer López siguió los pasos de Steven Tyler al anunciar su salida del jurado de “American Idol”. Es el segundo golpe para un programa que está al borde de una crisis de adolescencia. 

López no regresará al programa con mayor raiting en Estados Unidos para una tercera temporada, informó su representante Mark Young. Tyler anunció también su salida para dedicarse de lleno a su banda Aerosmith. 

Eso reduce el panel de jueces a uno, Randy Jackson, y se ha reportado que éste podría asumir un papel diferente en la competencia de talento cuando comience la nueva temporada en enero. 

López reveló la noticia al presentador de “Idol” Ryan Seacrest en su programa de radio. 

“Me daba pavor tener esta conversación telefónica contigo”, dijo la estrella de origen puertorriqueño. “Honestamente siento que es hora de que regrese a hacer otras cosas que suelo hacer y que dejé en pausa porque amo tanto a 'Idol”'. 

“American Idol”, de la cadena Fox, se ha mantenido como el programa más visto de la TV estadounidense durante casi una década. Pero la temporada pasada vio caer abruptamente sus índices de audiencia ante una mayor competencia de otras cadenas. 

Cuando regrese para su 12a temporada en enero, “Idol” tendrá que ser una nueva versión de lo que solía ser: un programa poderoso que convirtió en estrellas a aspirantes como Jennifer Hudson e hizo palidecer a los canales rivales. 

Ya se ha comenzado a conjeturar quiénes podrían reemplazar a López y Tyler. Los nombres de Mariah Carey y el ex finalista de “Idol” Adam Lambert han sido mencionados. Hay muchas cosas en juego para los jueces. Se dice que el contrato de López fue por 12 millones de dólares y resultó ser muy benéfico para darle un nuevo impulso a su carrera. 

Fox y Jackson no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios. 

Tyler comenzó el éxodo el jueves al anunciar que prefería dedicarse al rock and roll. 

“Me alejé de mi primer amor, Aerosmith, y regresé, pero en vez de volver suplicando regresé celebrando y lo haré a lo grande con mi banda”, dijo Tyler en un comunicado. 

El jueves en entrevista telefónica con The Associated Press, tras anunciarse la salida de Tyler, López señaló que le apenaba saberlo y que la noticia tendría peso en su propia decisión. 

“No me puedo imaginar a nadie más en el programa porque pasé dos años sentada junto a él”, dijo. “Adoro a Steven y nos acercamos mucho durante ese tiempo. Nos apoyábamos mucho en una aventura que ninguno de los dos imaginó, así que es difícil saber que no lo haremos más”. 

Seacrest, el otro integrante del elenco original, se mantendrá como un punto estable en el programa. A principios de año firmó un contrato de dos años con los productores de “Idol” para seguir como presentador. 

Los cambios en el jurado se producen tras una final de temporada que registró su índice más bajo de audiencia, 21,5 millones de espectadores, cuando Phillip Phillips se coronó vencedor.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese