Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los chistes ácidos de Ricky Gervais en los Globos de Oro

-A A +A
 

Los Globos de Oro arrancaron este domingo en Los Ángeles con los cáusticos chistes del comediante británico Ricky Gervais, como se esperaba, y la entrega de los primeros premios a la británica Kate Winslet y la estadounidense Laura Dern.

    El comediante británico Ricky Gervais, cuyos ácidos chistes tenían nerviosas a las estrellas y expectante al público, arrancó la gala preguntando a los comensales: "¿Nerviosos?".

    Fue incluso más lejos: "Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton", comentario que desató algunos refunfuños.

    También mencionó la reciente demanda de paternidad que recibió el cantante canadiense de 17 años Justin Bieber y bromeó por su aspecto aniñado. "!Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo!", dijo Gervais. "No, él no es el padre".

    Winslet ganó la estatuilla como Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión por "Mildred Pierce", sobre una madre soltera en los años '30.

    La estrella de "Titanic" agradeció a HBO, que produce la serie, "por estar ausentes cuando tenían que estar ausentes" y especialmente al director Todd Haynes.

    En tanto Laura Dern recibió el galardón como Mejor Actriz en Comedia de TV o musical por "Enlightened", mientras la serie británica "Downtown Abbey" fue galardonada como Mejor Miniserie o Película para Televisión.

    Otros ganadores fueron Kelsey Grammer (Mejor Actor en serie dramática por "Boss"), Christopher Plummer (Mejor Actor de reparto por el film "Beginners") y "Homeland", como Mejor serie de TV dramática.

    La edición 69 de la entrega de los Globos de Oro se celebra con un duelo entre "The Artist", una comedia francesa muda y en blanco negro que llega con seis nominaciones, la historia sobre la era de los derechos civiles "The Help" y el drama familiar con George Clooney "The Descendants", ambas con cinco postulaciones.

    En la alfombra roja desfilaron, entre otros, Angelina Jolie Brad Pitt, Charlize Theron, Julianne Moore, Salma Hayek, Pedro Almodóvar, Sofía Vergara, Madonna y Elton John.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese