Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los conciertos que dan inicio al 2012

-A A +A
 

Ritmos tan amplios y variados como el vallenato, salsa, reguetón, y la balada, se desplegarán a partir de hoy y hasta mañana en dos conciertos que capturan la atención de cartageneros y turistas.

Para el primero de estos que se realiza hoy a las 8 de la noche se espera la asistencia de más de 4000 personas, pues se trata de la presentación inédita en la ciudad de Diomedes Díaz junto a su hijo Martín Elías, en el Club Naval de Suboficiales de Crespo.

El ‘Cacique de la Junta’ presentará sus clásicos y el repertorio de su última producción titulada ‘Con mucho gusto, caray’.

Además como espectáculo central se mantiene la expectativa de que el cantante interprete varios temas junto a Martín Elías, quien a su vez tiene varias canciones número uno en las listas de radio del país.

Fabián Zalamea, uno de los organizadores de este evento, indica que Diomedes Díaz se encuentra en Cartagena desde el 30 de diciembre de 2011, y que Martín Elías llegará hoy a la ciudad para deleitar a su público, tras haberse sometido a una cirugía por las recientes afecciones de cálculos renales.

Las boletas para ingresar a este espectáculo oscilan entre los 40 y 70 mil pesos.

‘Concierto Histórico’

Se promociona como el ‘Concierto Histórico’, llamado así por la nómina de artistas que confluirán mañana en Cartagena: Juan Luis Guerra, Don Omar, Pipe Peláez, Peter Manjarrés y los imitadores finalistas de Rafael Orózco, Nino Bravo, Marc Anthony y Rubén Blades, del reality de televisión “Yo me llamo”.

El Estadio de Béisbol 11 de Noviembre abrirá sus puertas desde las 5 de la tarde,  pero se estima que las presentaciones se inicie a las 9 de la noche, con los artistas de “Yo Me Llamo”.

Más adelante en la programación se sitúa la descarga de merengue, bachata y salsa de Juan Luis Guerra, quien se prevé que se suba al escenario a las 10:30 p.m.

Una vez terminada la presentación del artista dominicano llegará el turno del Rey del Reguetón, Don Omar. El puertorriqueño y cantante de temas como ‘Pobre Diabla’ y ‘Tabú’ se presentará hacia la medianoche.

Sobre la 1:30 a.m. del sábado se producirá el mano a mano entre dos de los cantantes vallenatos más reconocidos del país: Pipe Peláez y Peter Manjarrés.

Desde el 1 de diciembre pasado se puso a la venta la boletería, cuyos valores de las entradas todavía se pueden adquirir desde los $50 mil en la tribuna General, y los $8 millones, correspondientes al Palco A.

Este concierto trae un montaje nunca antes visto en Cartagena. Tiene como novedad tecnológica una tarima giratoria que mide 24 metros por 18 metros, tres pantallas led de 8 mts x 4mts, 8 consolas de audio, 2 consolas de sonido, doble sistema de escenario, 10 ingenieros de sonido y 6 generadores de energía.

Medidas para el ‘Concierto Histórico’

Para el buen desarrollo del concierto de mañana se disponen las siguientes normas de seguridad impuestas por Alcaldía, la Policía Nacional y los organizadores.

  • Se prohíbe el ingreso de cámaras de video.
  • Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo.
  • Se prohíbe el ingreso de envases de cualquier tipo.
  • Se prohíbe el ingreso de cinturones, hebillas y botas con punta de metal
  • No se permitirá el ingreso de maletas, sombrillas, carpas, etc.
  • No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de alucinógenos.
  • No se permitirá el acceso a mujeres en visible estado de embarazo
  • No se permitirán motocicletas.
  • Se recomienda hacer uso del transporte público colectivo y masivo para asistir al concierto. Se recomienda no llevar vehículo particular.
  • Si lleva el vehículo no lo abandone en el espacio público, identifique de manera previa los estacionamientos que se encuentren por fuera de la zona del cierre y haga uso de ellos.
Notas recomendadas
2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LE CAE LA MADRE AL KE VALLA A

LE CAE LA MADRE AL KE VALLA A ESTOS EVENTOS SE PUEDEN IMAGINAR LOS PRECIOS ALLA DENTRO,, CUANTO VALE EL BAÑO QUE ESTE SERVICIO DEBE SER GRATUITO. Y PEOR METEN A LA FELIPE PELAEZ QUE EN BARRANQUILLA LE DICEN ACABA CAZETA, NO ENTUSIAMA NI A LA MAMA DE EL CON ESAS CANCIONES LLORONAS. Y ABURRIDAS

estoy de acuerdo y solo lo

estoy de acuerdo y solo lo hacen cuando hay turistias en la ciudad el resto de laño no realizan estos eventos que busquen que esta ciudad sea atractiva en cualquier fecha ni mucho menos para que el cartagenero pueda ir con un buen precio

A LA FIESTA DE MARTIN ELIAS

A LA FIESTA DE MARTIN ELIAS EN EL CLUB NAVAL DE CRESPO, SOLO ENTRAN LOS MILITARES SOCIOS Y SUS FAMILIAS, EL RESTO NADA DE NADA, PACHO PUEBLO NO ENTRA ESO NO LO DICEN E ILUSIONAN A LA GENTE