Farándula


Los K Morales preparan anticipo musical

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2013 05:20 PM


Con jornadas de 6 horas de grabación consecutivas, los jóvenes artistas y líderes del grupo vallenato, Los K Morales, se encuentran trabajando en lo que será su nuevo anticipo musical y producción discográfica.  Kanner, Keyner y JuanK Ricardo en compañía del  acordeonero y compositor Gabriel ‘El Chiche’ Maestre, trabajan en la preproducción y arreglos musicales que estarán incluidos en cada una de las canciones.
Esta semana, El Chiche Maestre, regresará a Valledupar para continuar con la asesoría musical en la nueva producción de Los K Morales. Gabriel, quien se encuentra radicado en la ciudad de Barranquilla desde hace varios años, ha mostrado mucho interés en esta nueva producción discográfica al lado de los hijos de Miguel Morales.
En esta producción discográfica, también está participando uno de los mejores bajistas de la música vallenata en la actualidad, como lo es Hugues Martínez, productor e integrante de la organización musical de Peter Manjarrés. Chiche y Hugues, ya escucharon uno a uno los temas musicales escogidos por  ‘Los K’
Para este miércoles y jueves, Kanner, Keyner y JuanK, seguirán dedicados al nuevo producto musical en compañía de su equipo de trabajo, y el viernes estarían viajando a la ciudad de Medellín, donde cumplirán con presentaciones musicales en el departamento de Antioquia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS