Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los más terroríficos galardones de la historia: Scream Awards 2011

-A A +A
 

Muchos son los premios que se entregan a lo mejor de la televisión y el cine del mundo, pero ningunos tan aterradores y espantosos, como los Scream Awards, galardones que llegan a su sexta edición exaltando lo más espeluznante del año.

Este show donde la sangre y las mutilaciones no pueden faltar será transmitido para América Latina el próximo domingo, 30 de octubre, a las diez de la noche.

Actores, realizadores, cultores del cómic y los sucesos de la industria del entretenimiento, se reúnen en esta velada. Puede ser que no sean los galardones más famosos pero sin duda son los más divertidos y sorprendentes.

Los Scream Awards distinguen a las personalidades, a los personajes y a las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros ciencia ficción, terror y fantasía, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas, curiosamente de gran auge en los últimos años.

Es una mirada fresca de la industria, lejos, muy lejos de los críticos acartonados, para darle paso con categorías muy propias, como “Mejor película de terror”, “Mejor película basada en un cómic”, “Mejor villano”, “Mejor superhéroe” y “El grito máximo”, entre otras.

Las nominaciones están a cargo del Advisory Board Of Hollywood  y de reconocidas personalidades tales como Damon Lindelof, Eli Roth, George A. Romero, John Carpenter, Rob Zombie, Robert Rodríguez, Roland Emmerich, Tim Burton y Wes Craven.

Para esta edición entre las grandes favoritas se encuentran cintas como la última parte de “Harry Potter” y “X-Men: Primera Clase”. También están dos taquilleras de la productora Marvel, “Captain America” y “Thor”, también serán grandes protagonistas.

En cuanto a la televisión, tres series se robarán las miradas, con “Game of Thrones”, “True Blood”, y “The Walking Dead”, que acaba de presentar su segunda temporada por el Canal Fox en América Latina.

Sin duda, uno de los premios más esperados es el de “La película más anticipada”, donde “The Dark Knight Rises” es la favorita. Otros aspirantes a uno de los galardones serán J.J. Abrams, nominado a “Mejor director” por “Super 8”; Kevin Bacon, como “Mejor villano” por su participación en “X-Men: First Class” y Sea Bean como “Mejor actor de fantasía” por “Game of Thrones”.

El actor Paul Reubens resultó distinguido con el premio “Visionary Award” por su aporte al mundo del espectáculo con su personaje Pee-Wee Herman, con tres décadas de trayectoria.

La fuerte energía de los fans, las celebridades, la música y el adelanto de un estreno mundial, hacen de este show una noche que no se olvidará fácilmente y no dejará dormir a muchos.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese