Farándula


Los matices que atraen a Nigel Barker

REDACCIÓN CULTURAL

06 de enero de 2012 12:01 AM

Sesenta creaciones originales inspiradas en las líneas de una prosa romántica.Se trata de la Pasarela ‘Los Matices del Alma’ de la diseñadora paisa Ana Urrea que se realiza hoy  a las 5:30 de la tarde en la Explanada del Centro de Convenciones en el marco del Cartagena Festival Internacional de Música.
Como invitado especial cuenta con el famoso fotógrafo Nigel Barker, juez y también reportero gráfico del reality America's Next Top Model.
Se estima que Barker, quien ha trabajado para revistas como GQ, Interview, Paper, Lucky y People, permanezca en la ciudad hasta este domingo.
Nigel es uno de los jueces del programa de televisión America's Next Top Model, el cual es conducido por la supermodelo Tyra Banks.
También fue juez oficial en el concurso Miss America 2007 y es productor del reality show sobre fotografía The Shot, que es transmitido por el canal VH1.

La Pasarela
Este exclusivo evento será una unión armoniosa entre dos máximos exponentes del mundo de la moda y la música en Colombia.
Ana Urrea presentará su colección al ritmo del “Sonido de las Américas”. Los accesorios de la pasarela estarán a cargo de la Galería Deimos, Alexandra Agudelo y Jorge Lizarazo.
Para completar el talento que se unirá en la realización de esta pasarela, se contará con las 30 modelos más importantes de Colombia, incluyendo a Victoria “La Toya” Montoya y Julieta Piñeres.
También estará presente Pilar castaño, exitosa periodista, autora e ícono colombiano de la moda, quien le dará voz y narración a las creaciones de Urrea.
El evento servirá como el primero de la programación oficial del Cartagena VI Festival Internacional de Música y además de ser una noche de moda y glamur, el recaudo total de la boletería irá destinado a beneficio de los programas educativos de la Fundación Salvi.




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS