Farándula


‘Los Vengadores’ siguen imparables

COLPRENSA

22 de mayo de 2012 12:01 AM

‘Los vengadores’ en 3D lideran la cartelera de cine colombiana por cuarta semana consecutiva, logrando ya más de un millón quinientos mil espectadores. Tan sólo este fin de semana alcanzó 288.382 asistentes.
Esta película de acción presentada por los estudios Marvel y que reúne a los superhéroes Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra los cuales combaten a los alienígenas que ponen en peligro la seguridad mundial.
Muy por debajo de esta cinta de acción se ubica en la segunda posición ‘BattleShip’, el film estadounidense basado en el clásico juego de estrategia: Batalla Naval. Esta cinta se desarrolla en escenarios marítimos, aéreos y terrestres. Tras su segunda semana en exhibición logró reunir 137.018 personas a quienes les gustan los efectos especiales y la dosis bélica que caracterizan este formado.
‘The lucky one’ (Cuando te encuentre), una película que reúnen el romance y el drama, no logró en su estreno despertar el interés de los amantes del séptimo arte ya que con 37.520 espectadores se posiciona en la tercera casilla de las películas más vistas en Colombia.
Por su parte, la película ‘American Pie Reunion’ desciende lentamente de posición y pasa a ser la cuarta película más vista por los colombianos, con un índice de asistencia de 36.995 cinéfilos que disfrutaron de esta cinta este puente festivo. 
‘El Vengador Fantasma 3D’, protagonizada por Nicolas Cage en su lucha de llevar en sí mismo la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo, registró este fin de semana una afluencia de público de 23.437 personas en las 54 salas del país donde se exhibió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS