Farándula


Madonna emprenderá su novena gira mundial el 29 de mayo

AFP

07 de febrero de 2012 08:00 AM

La estrella del pop Madonna comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv su novena gira mundial, que incluirá conciertos en España y Sudamérica, para presentar su nuevo trabajo “MDNA”, anunció el martes en Londres la empresa promotora Live Nation Entertainment. 
El anuncio se produce dos días después de la espectacular actuación de la cantante de 53 años en el intermedio de la SuperBowl estadounidense, donde interpretó “Give Me All Your Luvin'“, el primer sencillo del álbum. 
Tras Tel Aviv, Abu Dhabi e Istambul, esta primera gira desde “Sticky and Sweet” hace cuatro años, tendrá paradas el próximo verano (boreal) en 26 ciudades europeas, incluida Barcelona, donde Madonna se presentará el 20 de junio en la única fecha prevista por el momento en España, precisó Live Nation. 
A partir del 28 de agosto, la cantante cruzará el Atlántico para la parte americana, que comenzará en Filadelfia y durará unos tres meses. 
La promotora asegura que la diva regresará posteriormente a Sudamérica, aunque los lugares y fechas de los conciertos están todavía por determinar. Durante su última gira, llenó estadios en Brasil, Argentina y Chile. 
“MDNA”, el duodécimo álbum de estudio de Madonna, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, cuatro años después de “Hard Candy”. 
Madonna, que ha vendido 300 millones de discos y ganado siete Grammy's en las tres décadas que lleva en el mundo de la música, tiene un 2012 cargado. 
Además de tener en cartel “W.E.”, una película dirigida por ella sobre Wallis Simpson, la estadounidense que hizo tambalear la monarquía británica, se prepara para lanzar una colección de moda y un perfume.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS