Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maía presentó canciones de su nuevo álbum en Barranquilla

Una Maía recargada y con una voz madura, será la que  podrá apreciar en las canciones del álbum ‘Instinto’, el cual será lanzado el próximo 25 de abril y que contiene temas musicales.

Durante el prelanzamiento que hizo hoy la cantautora colombiana presentó el tema ‘No quererte’, la cual es una balada roquera, escrita por Claudia Brant, y que marca el regreso a los escenarios.

Fueron 18 meses de preproducción los que empeló para armar un CD grabado en Estados Unidos y España con la participación, por primera vez, de dos productores internacionales: Nacho Mañó y Yasmil Marrufo.

“Fue un embarazo de elefante pero llega lleno de muchas cosas mías. Que tenía guardadas y que aquí se resaltan en cada una de las canciones que interpreto”, dijo.

Dentro de este álbum Maía continúa con su proceso creativo de composición y nos regala cuatro temas siendo ‘Antídoto’ y ‘Aniversario’ (compuesto especialmente para sus padres), dos de sus temas favoritos. Además, incluye una versión, con nuevos arreglos, del tema ‘Ángel’, que popularizó el cantante Jon Secada.

Otra de las sorpresas de este disco es la participación de ‘Slow’, del grupo Chocquibtown, en el tema ‘Antídoto’, así como la inclusión del tema ‘Oye mi amor’, del grupo colombiano ‘Las Martí’.

“Me encanta el reggaetón, pero no quería hacer este género musical. Lo que quería era hacer un tema muy mío, le mostré la canción a ‘Slow’ y me dijo que la grabáramos porque le había encantando. Todo se ha dado así, de manera muy fácil y abierta para este disco”, aseguró la artista.

La cantante porteña no quiere encerrarse en un solo género musical. En su nueva producción musical mezcla el jazz, con el bolero, con el género urbano, todos unidos por un hilo musical guiados espléndidamente por su voz.

“Me gusta de todo un poco, reunir diferentes ritmos musicales en este álbum. Encontré la forma como quería cantar, sin tapujos, una zona de confort donde estoy feliz y siento que se ve real”, comentó la artista.

Maia espera que este nuevo álbum le llene a la gente como ella se siente llena en estos momentos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese