Farándula


Mara Roldán: piromanía en pasarela

COLPRENSA

24 de noviembre de 2011 12:01 AM

En pasarela o en una sesión de fotografías ella es candela pura. Mara Roldán se transforma en una bomba sensual que atrae todas las miradas y que deja sin aliento a sus miles de seguidores, quienes no paran de admirarla y elogiarla a través de su línea directa: el Twitter.Cuando no es Mara la modelo, esta hermosa paisa sigue siendo un encanto de mujer, que más allá de la intensidad del rojo con que tiñe su cabello y de su imponente belleza, emana una ternura incontenible, calidez y alegría que la gente a su alrededor siente cuando la conoce, al punto de que se olvidan de la modelo con pose de mujer fatal y se encuentran con un bello ser humano.
De ahí, que ella, que comenzó siendo comparada con Claudia Perlwitz, empezara a marcar una diferencia desde sus inicios en el modelaje, hace ya cerca de cuatro años, con su trabajo, dedicación, y por supuesto, con su cambio de look que la llevó de ser una modelo rubia, a una explosiva pelirroja sin comparación, ni rival.
“Al principio era la modelo rubia paisa que comparaban con Claudia Perlwitz, lo cual era para mí un honor, pero si quería desarrollar una carrera en serio en el modelaje, debía hacer mi propio nombre y una imagen con identidad.

Sesión fotográfica
Así, llegó la idea de cambiar el color de mi cabello y optamos por el rojo. Ha sido la sensación, porque muchas personas no saben mi nombre pero me reconocen como la modelo pelirroja y muchas mujeres que no se atrevían a cambiar el color de su cabello por el rojo,  ahora me ven y se atreven”, comentó Mara Roldán.
De ahí en adelante el trabajo no ha parado, con diferentes campañas, como su más reciente sesión fotográfica para “Passion”, una nueva marca de jeans, con una colección arriesgada de prendas muy ajustadas al cuerpo que tiene como fin resaltar la figura de las mujeres colombianas, que siempre quieren lucir bien y muy sexys.
“Es una bella colección para mujeres a las que les gustan las prendas de cortes sexys, que les ayuden a moldear su figura para exaltarla. Me encantó la idea porque el reto era mostrarme como una diva y símbolo sexual de los años sesenta, lo cual me encanta y disfruté de principio a fin cada una de las fotografías”, continuó Mara Roldán.
En las fotografías, Mara Roldán es una especie de Brigitte Bardot con su mezcla de sensualidad e inocencia que Mara explota con delicadeza y contundencia. Fue esa mezcla la que llamó la atención de los editores de la revista Maxim en México y Latinoamérica, quienes no dudaron en invitarla para que fuera la portada de una de sus ediciones de este final de año, donde Mara aparece completamente desnuda, en una pose de alto contenido sensual, pero genialmente trabajada, para que no cruzara la delgada e invisible frontera de lo vulgar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS