Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marc Anthony conmociona al Caribe costarricense

-A A +A
 

Mujeres a punto de desmayo, hombres desesperados por un autógrafo y niños ausentes en la escuela provocó la presencia del cantante puertorriqueño Marc Anthony en la reposada zona caribeña de Costa Rica, informó la prensa local.

El artista, que llegó el domingo en vuelo privado a Limón (170 km al este de San José), se dejó ver el martes en pleno centro de esa ciudad portuaria, donde sus colaboradores armaron un pequeño escenario para grabar fragmentos del reality show “íQ' Viva! The Chosen”, que produce junto a su ahora ex esposa, la también cantante y actriz Jennifer López.

“La estoy pasando super bien en Costa Rica”, dijo Anthony brevemente a un grupo de periodistas, aunque lamentó no haber podido disfrutar aún de las playas de la exuberante zona caribeña. 

Varios cientos de personas abarrotaron cada lugar que visitó el salsero en Limón, o lo seguían en sus traslados a pie, lo que motivó incluso el cierre de algunas vías. 

Aunque fuentes de la producción habían afirmado a la prensa local que Anthony estaba en Costa Rica de vacaciones, el martes dejó el exclusivo hotel en que se aloja en Cocles, en Puerto Viejo, a 30 km de Limón, para observar la audición de unos bailarines que aspiran a participar en el programa. 

“Nos dijeron que preparáramos un espectáculo porque él nos iba a venir a ver”, relató el bailarín Freddy Corado, del grupo Orquestap, que hizo una presentación de baile flamenco y tap

Sentado en una acera, el cantante tomó algunas notas y luego se dirigió a otros dos sitios emblemáticos de la ciudad, siempre perseguido por fanáticos que gritaban al verlo. 

Accesible, el boricua repartió besos, abrazos, firmó autógrafos y permitió fotografías. 

Anthony y su grupo permanecerán algunos días más en la zona caribeña, donde seguirán grabando para el futuro reality. Luego partirían a otros países, entre ellos Colombia, Argentina y Puerto Rico

El programa de caza talentos es una asociación entre Anthony, López, el coreógrafo Jamie King y el creador del popular reality “American Idol”, Simon Fuller.


Notas recomendadas
2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese